Los 3 mejores amplificadores de señal para no quedarte sin cobertura en tu celular

Comunícate sin fronteras y en todo momento.

En días como estos, donde el teléfono celular resulta un artículo de primera necesidad por las múltiples cosas que podemos hacer con él, contar con una señal más alta o una batería más duradera son cosas que resultan realmente útiles y necesarias. Es por eso que a continuación, te presentamos un listado con los 3 mejores amplificadores del señal para que siempre tengas cobertura.

1. weBoost: amplificador de 4G

Este amplificador tiene la capacidad de cubrir hasta 1500 pies cuadrados de rango. Además, trabaja con todas las líneas telefónicas como Verizon, AT&T, Sprint *, T-Mobile, Straight Talk, U.S. Cellular y muchos más. Disponible en varios colores.

Este dispositivo es fácil de configurar, en solo diez minutos lo tendrás completamente instalado y operativo. Con el podrás extender la cobertura de su teléfono celular en una o dos habitaciones.

2. Phonetone: amplificador 3G

Este amplificador proporciona el rendimiento de datos más rápido para múltiples usuarios simultáneos. Además, es completamente compatible con compañías como Verizon, AT&T, T-Mobile, US Cellular, Straight Talk y más. Este artículo es compatible con todos los teléfonos móviles y dispositivos que operan en CEL.

Este amplificador reduce las llamadas perdidas que puedas llegar a tener y además es compatible con tu teléfono celular de marcas como iPhone, Samsung, Android, así como otros teléfonos y dispositivos móviles.

3. SureCall: amplificador 3G/4G

Este amplificador tiene un rango máximo de hasta 2,500 pies cuadrados y soporta hasta 8 usuarios simultáneos. La compra incluye una antena exterior omnidireccional con más de 50 pies de cable RG-6 de primera calidad. Disponible en varios colores.

Este amplificador no solo extenderá la vida útil de tu teléfono celular, reducirá las llamadas perdidas, aumentará las señales de voz y texto e incrementará la velocidad de envío de datos.

También te puede interesar: ¿Cuál teléfono es el mejor para ti, un iPhone o un Android?