Los 3 mejores armadores para darle volumen al vestido de tus quinces

El complemento ideal para un vestido perfecto.
Los 3 mejores armadores para darle volumen al vestido de tus quinces
Foto: Amazon

La fiesta de los quinces es uno de los momentos más esperados por toda jovencita, y uno de los principales protagonistas de la noche siempre es el vestido. Mientras más grande y llamativo sea el atuendo de la quinceañera, más memorable será toda la celebración. Algunos modelos de vestidos necesitan un toque extra para poder lucir una falda tan grande como espectacular; y es por eso que aquí te mostramos 3 opciones de armadores para tu vestido con los que dejarás a todos sorprendidos y encantados.

1. Beautelicate: Armador con aros

Este armador está elaborado con materiales resistentes y durables, y cuenta con 6 aros flexibles a lo largo de toda la falta para crear una forma de domo pareja y uniforme. Está disponible en varios colores.

Este modelo se adapta fácilmente a tallas desde la 2 hasta la 18, por lo que puede ser usado por cualquier chica sin problemas. Es la pieza perfecta para lograr una falda amplia y perfectamente armada durante toda la noche.

2. Armador con aros y volantes

Este armador cuenta con 4 aros de metal resistentes y 5 capas de volantes para darle al vestido volumen y amplitud extra. Está elaborado con polyester suave y es adaptable a diferentes tallas.

La mayoría de los vestidos en corte A requieren de un armador para poder mantener su forma de forma correcta. Con este modelo podrás darle una apariencia mucho más llamativa al vestido de tus quinces mientras te sientes cómoda y ligera.

3. Cezom: Armador de tul

Está elaborado con 4 capas de tul, totalmente libre de aros y es ajustable para todo tipo de tallas. La cintura de ajusta con cordones y tiene una longitud de 40″ aproximadamente.

Este modelo te brinda un volumen un poco más sutil que los anteriores. Es ideal para usar con un vestido corte imperio o para un look más sobrio pero igualmente cautivador.

También te puede interesar: 7 vestidos rosas para lucir como una princesa en tu fiesta de quinceañero.