Los 3 mejores balones medicinales para recuperar la movilidad de las articulaciones

Un ejercicio que te ayudará a recobrar la fuerza en las articulaciones en poco tiempo.
Los 3 mejores balones medicinales para recuperar la movilidad de las articulaciones
Foto: Cortesía

Las articulaciones son esos puntos que conforman el sistema óseo y que le permiten al cuerpo realizar movimientos mecánicos mediante su estiramiento y compresión. Existen muchos ejercicios para poder recuperar la movilidad de las articulaciones, estos son importantes ya que las articulaciones tienden a reducir su movilidad con el tiempo. Los balones medicinales son herramientas perfectas para ejercitar las articulaciones, y a continuación te presentamos algunos de los más destacados.

1. Tratamiento para articulaciones de AmazonBasics

Este balón medicinal posee un peso entre 8, 10 y 12 libras. Su acabado y textura son ideales para poder sostenerlo con mucha más facilidad y firmeza. Está herramienta está fabricada con goma resistente y duradera.

Es ideal para realizar ejercicios cardiovasculares y es muy recomendada por los médicos y entrenadores especializadas en ejercicios terapéuticos. Una breve sesión con esta pelota te permite recuperar la movilidad de todo tu cuerpo.

2. Pelota para tonificación muscular

Una pelota super suave y duradera que se puede utilizar como una alternativa a rutinas con peso muerto con mancuernas. Viene en colores intensos como el verde lima, verde azulado y gris, y poseen diferentes pesos.

Esta pelota es especial porque es muy útil para reagrupar músculos aislados, retornar el equilibrio y hacer todo tipo de ejercicios que te permitan recuperar la movilidad natural de las articulaciones.

3. Balón medicinal con textura

Hecha con textura de alta densidad y un relleno que evita que rebote excesivamente, esto resulta muy beneficioso para el equilibrio y la firmeza de la pelota. Tiene una superficie de fácil agarre gracias a su recubrimiento de PVC estriada.

Una herramienta que aumenta las capacidades aeróbicas, mejora la masa muscular, aumenta tu frecuencia cardíaca, permite quemar calorías y ayuda mejorar la coordinación mano y ojo.

También te puede interesar: 3 masajeadores de pies diseñados para estimular la circulación sanguínea.