Los 3 mejores bálsamos de tigre para aliviar dolores musculares y curar heridas

Una crema para dolores musculares y articulares que amarás.

Los 3 mejores bálsamos de tigre para aliviar dolores musculares y curar heridas
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Al hacer un mal movimiento, una caída, un golpe puede provocarte un dolor muscular, la mejor manera de curarlos es con una pomada natural. Esta pomada de tigre, es perfecta para sanar dolores musculares y articulares, aliviar irritaciones, controla náuseas, los dolores de cabeza y es excelente para sanar dolor de pies.

1. Pomada de tigre blanco que ayuda aliviar dolores musculares y que ayuda a mejorar la circulación en la sangre

 

El bálsamo de tigre está hecho con mentol, alcanfor, vaselina y otros ingredientes naturales. Ayuda a calmar cualquier dolor ya sea en la espalda, pecho, cintura, brazos y piernas. Para los días en los que sientes cansancio extremo en los pies, aplica un poco de producto, esto ayuda a mejorar la circulación en la sangre.

Siempre aplica la pomada con un masaje en la zona afectada. Este bálsamo de tigre blanco solo se debe de aplicar en las zonas externas del cuerpo. Aunque es un envase pequeño te servirá para varias aplicaciones.

2. Alivia dolores de cabeza y de espalda, ideal para usarse en todo el cuerpo

Esta bálsamo de tigre te ayuda para aliviar torceduras y a calmar el dolor en la espalda. Si tienes dolor de cabeza, aplica un poco de producto en la sien con un ligero masaje, notarás como el dolor disminuye en poco tiempo. Siempre que apliques este producto lávate las manos antes y después de usarlo.

Durante tu periodo menstrual puedes aplicar en la espalda baja, para calmar el dolor y te sientas relajada. El bálsamo de tigre blanco se puede usar en cualquier parte del cuerpo. ¡Amarás este producto natural!

3. Destensa los músculos y alivia los dolores de la artritis con una pomada del tigre

Este bálsamo de tigre, ayuda a destensar los músculos, aliviar los síntomas de la artritis y golpes. Asimismo si tienes gripe o una nariz tapada, te ayudará a descongestionar la nariz. Debes de aplicar en el pecho antes de dormir. Se recomienda que al usar la pomada del tigre, no cubras con venda o parches, deja el área afectada libre.

Si vas aplicar la pomada y te vas a bañar hazlo 30 minutos después de bañarte. Esta pomada es ideal para personas mayores, niños y personas que hacen deporte. Pues alivia de manera rápida sin causar alguna irritación.

También te puede interesar: 3 productos de caléndula para curar heridas y quemaduras en la piel.