Los 3 mejores batidos para bajar de peso sin sufrir y pasar hambre después de las navidades

Toma control de tu peso de manera fácil...

Se pasa muy bien la Navidad con tantas fiestas y comida a nuestro alrededor, pero ¿qué vamos a hacer con esas libras de más después de las navidades?

Tenemos que ponernos las pilas desde ya para controlar nuestro peso una vez se acaben las navidades. Los batidos son un suplemento alimenticio que te pueden ayudar a adelgazar de manera saludable y controlada. Los hay en todos los sabores y de muchas marcas, con vitaminas y probióticos ideales para ayudarte a bajar de peso. Y más aún ¡saben delicioso! Mira algunas opciones a continuación para que incluyas en tu alimentación.

1. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.

2. Batido de fresa – IdealShake:

Batido suave que funciona como reemplazo de comidas. Contiene solo 100-110 calorías y 2 g o menos de azúcar. Esta fórmula patentada bloquea el hambre, y con sus 11-12 g de proteína de suero de leche de alta calidad ayuda a controlar el hambre y los antojos hasta por 3 horas.

Al reemplazar una o dos comidas al día con un IdealShake nutritivo y completo, acelerarás tu pérdida de peso. Además de sentirte más satisfecho entre comidas, nutrirá tu cuerpo con proteínas de suero de leche, fibra y entre 20 y 21 vitaminas y minerales. Estos batidos tipo postre te harán sentir como si estuvieras haciendo trampa en tu dieta, a pesar de que en realidad estás comiendo SUPER saludable.

3. Biofinest – Polvo de jugos berrys:

Este polvo para batidos te brinda grande beneficios para la salud. Solo agrega el polvo a tu dieta tomando un batido. Te brindará apoyo a casi todos los órganos y funciones corporales del cuerpo.

Algunos de los beneficios de consumirlo incluyen: reducir el colesterol y la presión arterial, aumentar la energía y la vitalidad, apoyar el sistema inmunológico, apoyar el cerebro, promover la pérdida de peso, el equilibrio hormonal, la desintoxicación del cuerpo, la salud de la piel, la salud ocular y más.