Los 3 mejores bocinas con bluetooth para regalar en Navidad

El mejor regalo para los amantes de la música.

Los 3 mejores bocinas con bluetooth para regalar en Navidad
Foto: amazon
Guia de Regalos

Las bocinas con bluetooth son uno de los dispositivos electrónicos más prácticos del mercado actual. Estas son fabricadas para reproducir sonidos mucho más limpios, a la vez que dan la posibilidad de controlar otros dispositivos mediante el uso de la tecnología bluetooth. Además, la ausencia de cables hace que sean más fácil de manipularlas y transportar. A continuación, te presentamos las 3 mejores bocinas con blueetooth  para que obsequies esta navidad.

1. Amazon Echo: bocinas con audio 360°

Estas bocinas con bluetooth pueden reproducir audios en 360°. Su sistema de siete micrófonos le permite reproducir voces y sonidos con una mejor claridad. El dispositivo cuenta con un sistema de cancelación de ruidos, para que puedes realizar llamas sin ningún tipo de inconveniente.

Estas bocinas son capaces de realizar múltiples tareas de forma automática como reproducir música, leer las noticias, configurar alarmas y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Un regalo navideño, que te agradecerán por el resto del año.

2. DOSS: bocinas con control táctil

Estas bocinas con bluetooth poseen control táctil, el cual hace que sea mucho más fácil utilizar los comandos. Este dispositivo reproduce un sonido estéreo de alta definición y está equipado con tecnología Bluetooth 4.0. Incluye su propio cable USB.

La batería de estas bocinas le da la capacidad de darte hasta 12 horas de música continua. El dispositivo toma de 3 a 4 horas para alcanzar su carga máxima y pude ser recargado en cualquier puerto con entrada USB.

3. JBL: bocinas impermeables

Estas bocinas han sido cubiertas de tela duradera; mientras que su carcasa está hecha goma dura para darle mayor resistencia y durabilidad. Cuentan con sistema de transmisión inalámbrica, una batería recargable de 3000 mAH y la capacidad para realizar llamadas en altavoz.

Su potente batería te permite disfrutar de hasta 10 horas seguidas de todas tus canciones favoritas. La carcasa de goma de esta bocina es una estructura  sencilla y ligera, totalmente resistente a los golpes y al agua.

También te puede interesar: 5 auriculares inalámbricos para tener la mejor calidad de sonido.