Los 3 mejores bolsos de carga para tu auto cuando viajas con mucho equipaje

Un accesorio que nunca debe de faltar en los viajes largos.
Los 3 mejores bolsos de carga para tu auto cuando viajas con mucho equipaje
Foto: amazon

Una ventaja al viajar por carretera es poder hacerlo en nuestro propio auto; en él podemos tomar parte de la aventura del recorrido que hacemos y además adecuarlo a nuestro ritmo. Sin embargo, cuando viajamos en nuestro auto solemos llevar gran cantidad de equipaje y esto se convierte en un problema. Para llevar tu equipaje con comodidad y seguir disfrutando de la aventura de viajar por carretera, te presentamos las mejores opciones en bolsos de carga.

1. Bolsa de Transporte de equipaje Amazon Basics

81wzrtkwscl-_sl1500_

Crea instantáneamente espacio de carga adicional para tu equipaje con esta fabulosa bolsa. Este modelo tiene una capacidad de 15 pies cúbicos y es adaptable perfectamente al techo de cualquier modelo de automóvil.

Es perfecta para tus viajes familiares, aventuras de fin de semana o días de mudanza. Su tamaño amplio además de almacenar tu equipaje, libera espacio dentro de tu auto para un viaje más cómodo.

2. Bolsa de Equipaje Keeper

713qgszxlal-_sl1428_

La bolsa de carga impermeable es ideal para familias grandes que están siempre en movimiento, buscadores de aventuras o cualquier persona que necesite de un espacio adicional cuando viaja. Tiene capacidad de 15 pies cúbicos.

Puedes llevar todas tus pertenencias y elementos esenciales de forma cómoda y segura. Tu equipaje estará protegido de la arena de la carretera, el sol, el viento y la lluvia. Además aumenta el espacio de carga de tu vehículo.

3. Bolsa de Transporte de Carga para Techo STDY

Es una duradera bolsa de carga para el techo de tu vehículo, tratada con un procesos de presión por tiras de goma importadas y una protección de rendimiento resistente al agua y antideslizante.

Es perfecta para viajar, tiene fuertes correas de nailon con hebillas que se pueden sujetar a la mayoría de los vehículos con soportes en el techo. Puedes llevar todo tu equipaje a la playa, al parque, al campo o cualquier lugar que desees.

También te puede interesar: Los mejores organizadores para el maletero de tu auto.