Los 3 mejores calentadores de comida que puedes usar en tu auto

El accesorio ideal para las personas ocupadas y que pasan mucho tiempo en el auto.

Los 3 mejores calentadores de comida que puedes usar en tu auto
Foto: amazon

Los calentadores de comida portátiles representan una gran solución para las personas que siempre están ocupadas y que pasan la mayor parte del tiempo en el auto. Si eres de los que siempre sale corriendo de casa y no te dio tiempo de calentar la comida, o estás atascado en el tráfico y se pasa tu hora de almuerzo, estos calentadores son tus mejores aliados. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la mejor para ti:

1. Calentador eléctrico con contenedor de acero inoxidable 

Este calentador o lonchera eléctrica ha sido elaborada con un material de alta calidad en acero inoxidable que es totalmente ecológico y no es tóxico. Se puede usar en carros que tengan capacidad de 12 voltios y en el uso doméstico es de 110 voltios. Trae consigo un recipiente de acero inoxidable extraíble.

Este calentador tiene un diseño muy fresco y es perfecto para todo tipo de uso, como llevar comida a la escuela, la oficina o las comidas campestres; manteniendo siempre tus comidas calientes.

2. Mini lonchera térmica

Este pequeño horno trabaja con 12 voltios y es perfecto para calentar la comida y disfrutar durante un viaje. Está disponible en una variedad de colores como negro, azul, verde, morado, naranja o rosa.

Este mini horno te permitirá comer tus comidas calientes en el tiempo que requieras cuando vayas de viaje o cuando estés en tu día a día súper movido, pero bien alimentado.

3. Calentador de acero inoxidable con 2 compartimentos

Este calentador eléctrico ha sido diseñado para calentar tus alimentos en cualquier lugar. Tiene dos enchufes diferentes para usarlo en tu casa o en el auto y trabaja con 12V y 110V.

Cada vez que vayas a recorrer largos caminos, lleva tu calentador de alimentos para que puedas degustar de tu comida siempre al punto y sin parar la marcha a donde quiera que vayas.

También te puede interesar: 4 bandejas de auto por menos de $20 para que no se te vire la comida o las bebidas.