Los 3 mejores cinturones térmicos para aliviar los dolores en la espalda

Dile adiós a los dolores de la espalda con estos cinturones.
Los 3 mejores cinturones térmicos para aliviar los dolores en la espalda
Foto: shutterstock

El dolor de espalda es uno de los dolores más intensos y molestos que podemos sentir, junto al de muelas y el de oídos. Sobre todo porque para eliminarlo casi siempre tenemos que guardar reposo, lo que nos afecta en nuestra rutina diaria. Por esa razón queremos recomendarte los siguientes cinturones térmicos que te permitirán sanar más rápido y olvidarte del dolor.

1. Yosoo Health Gear: cinturón térmico con 2 métodos de carga

Este cinturón consta de una almohadilla térmica integrada que cuenta con 3 ajustes de calor y 2 métodos de carga para elegir. Su amplio rango de temperatura de 104-194°F se puede cambiar fácilmente con un botón. Además, cuando se utiliza el cable de carga USB, la temperatura se puede ajustar de 104 °F a 140 °F.

Con el uso del cinturón sentirás alivio del dolor de espalda, mejora de la circulación sanguínea e incluso alivio del dolor menstrual. Ideal para mujeres y ancianos. Puedes darle uso mientras trabajas y conduces.

2. UTK: cinturón térmico con terapia infrarroja

UTK cuenta con un cinturón térmico de bandas flexibles infrarrojas, configuraciones de temperatura, apagado automático y función de memoria.

El cinturón te será cómodo gracias a su peso ligero, pero lo mejor es que la tecnología infrarroja puede alcanzar las regiones más internas de los tejidos y músculos del cuerpo humano, curando los músculos y articulaciones adoloridos al aumentar la circulación y reducir la inflamación.

3. CREATRILL: cinturón térmico de calentamiento rápido

Este cinturón de tamaño ajustable cuenta con una banda de comprensión reforzada, es de temperatura ajustable y tiene un diseño de protección contra sobrecargas.

Lo mejor del cinturón es que su función de calentamiento rápido, por lo que en tan solo un minuto estará listo para que lo uses. Ideal para calentar hasta cierta área como la parte inferior de la espalda, la parte inferior del abdomen y el área del estómago, etc.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para aliviar los dolores musculares.