Los 3 mejores contornos de ojos para prevenir arrugas y eliminar las ojeras

Cuida el área de la mirada y ten unos ojos libres de ojeras y arrugas.
Los 3 mejores contornos de ojos para prevenir arrugas y eliminar las ojeras
Foto: Shutterstock

Aunque no lo creas, la zona de los ojos, es mucho más delgada que otra parte del rostro. Por eso requiere de un producto con mayor concentración de ingredientes. El usar un contorno de ojos, ayuda a que tu piel tenga más hidratación, que salgan las ojeras, evita que pierda humedad y con esto provoque líneas de expresión y arrugas. Te damos 3 contornos de ojos antiarrugas de diferentes precios para que alguno se adapte a tu presupuesto.

1. Pure Biology: aumenta la producción de colágeno, gracias a su vitamina C

 

Este contorno de ojos, es un tipo suero que contiene ácido hialurónico, vitamina C y E, aceite de aloe, onagra y argán además de manteca de karité. Ayudan a mejorar la producción de colágeno en el área y gracias a sus antioxidantes evitan la aparición y reducción de las arrugas. Aplica en la zona de los ojos, incluyendo los párpados. Siempre aplica con el dedo anular pues, es el dedo que tiene menos fuerza. Ideal para una zona tan sensible como el contorno de ojos.

Aplícalo todos los días por las mañanas y las noches, antes de aplicar crema humectante y el protector solar. Para notar resultados, no son instantáneos, pero en un mes podrás notar la disminución de ojeras.

2. MIZON: colágeno marino para rellenar arrugas y dejar una piel resplandeciente

Este contorno de ojos viene en una presentación como crema. Es ideal para pieles muy sensibles y delicadas, ayuda a regenerar el tejido dañado alrededor de los ojos, aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel para dar un resplandor a la piel y lo cuida de las arrugas. Sus principales ingredientes son colágeno marino, extracto de cacao y de fresca con manteca de karité y ácido hialurónico.

Aplícalo en el contorno de ojos con un ligero masaje con el dedo anular y deja que se absorba. Los contorno de ojos, son lentos de actuar en la piel, pues es una zona que se deshidrata con facilidad. Así que no pierdas la paciencia.

3. Neutrogena: ideales para mujeres en sus 30 años

Si buscas un producto bueno y a un precio accesible, este contorno de ojos es perfecto. Su principal ingrediente es ácido hialurónico. Con esto ayudará a que esa zona del rostro, no tenga arrugas y se hagan las ojeras porque aumenta la hidratación. Aunque tiene buenos resultados, es recomendable para pieles más jóvenes y no sensibles.

La mayor concentración es agua, pero algunas personas la pueden sentir pesada. Aplica por las mañanas y en las noches. Aunque es pequeño no necesitas tanto producto, con una gota por cada ojos, será más que suficiente.

También te puede interesar: Las 4 mejores mascarillas para desintoxicar tu rostro y eliminar las células muertas.