Los 3 mejores dispositivos electrónicos para monitorear tu auto en tiempo real

Disfruta de la tranquilidad de saber dónde está tu auto, siempre.
Los 3 mejores dispositivos electrónicos para monitorear tu auto en tiempo real
Foto: shutterstock

Existen diversas razones por las cuales nos conviene saber la ubicación de nuestro auto, fundamentalmente por motivos de seguridad. Asimismo, al momento de viajar por carretera y presentar una emergencia, es importante conocer nuestra ubicación en tiempo real. Pensando en esto y para que puedas sentirte seguro en todo momento, te mostramos los siguientes dispositivos para monitorear y rastrear tu auto en tiempo real y en cualquier lugar:

1. LoneStar Tracking: Rastreador GPS para Vehículos

41fn2mg5dfl

Sus antenas incorporadas y la alerta de manipulación indebida te brinda alertas de monitoreo en tiempo real si el dispositivo se ve afectado. Su batería de respaldo interna te permite una recuperación adicional.

Se instala fácilmente debajo del tablero con dos cables, lo que te permite el monitoreo del uso y la recuperación del vehículo en tiempo real. Esta unidad es compatible con cualquier tipo de automóvil.

2. Spy Tech: Mini Rastreador GPS Personal

81kzsib2jsl._sx522_

Te brinda tranquilidad al permitirte rastrear tu vehículo las 24 horas del día. Puedes acoplarlo en la parte inferior de tu vehículo, con el magnético impermeable. Es compacto y discreto.

Este rastreador tiene activación por movimiento, su batería dura hasta dos semanas o más en la mayoría de los casos. Puedes ver un mapa de dónde ha sido conducido tu automóvil.

3. Bird’s Eye: Rastreador GPS de Automóviles

51qjyrrf02bl._sl1000_

Está equipado con un rastreo de ubicación en tiempo real desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente. Utiliza el mapeo de Google para el seguimiento e historial del dispositivo GPS.

Cuando se activa el botón, se activa la función SOS, lo que permite una señal de alarma y te ayuda a localizar tu vehículo. Es resistente al clima y lo puedes usar incluso en la intemperie.

También te puede interesar: Los 5 mejores sistemas de gps para instalar en tu auto e irte de road trip.