Los 3 mejores espejos con luz y aumento para maquillarte bien

Maquíllate con un espejo con luz led.

Los 3 mejores espejos con luz y aumento para maquillarte bien
Foto: Amazon

Si te encanta maquillarte, tener un rutina de cuidado personal y depilarte, un espejo con luz led podrá ayudarte hacerlo de manera más preciso y de manera pareja. Estos espejos con luz led, puedes modificar la luz para que tu rostro está iluminado y así puedas cubrir tu rostro con maquillaje sin dejar espacios o plastas. Incluso ayudará a depilarte las cejas de manera más precisa. Los espejos con luz para maquillaje son ligeros y son giratorios por lo que podrás moverlos para que puedas ver todo tu rostro. 

1. Espejo con luz para maquillaje con un aumento de hasta el 10x:  Absolutely Luvly

¿Haz notado que con ciertas luces tu rubor o highlight se nota mucho producto después de que lo aplicaste? Esto sucede porque a veces la luz hace que notes tu maquillaje de otra manera. Este espejo tiene una rotación de 180º, tiene un aumento de hasta 10X por lo que podrás maquillarte a la perfección. Lo más importante es que este espejo con luz, es posible acentuar o disminuir la luz, con tan solo presionar el botón podrás controlar la luz. 

Este espejo de maquillaje con luz funciona con pilas AA. No es un espejo tan grande, por lo que podrás colocarlo en el baño, tu escritorio o donde más te guste maquillarte. Es muy ligero.

2. Espejo con luz led de 21 bombillas con 3 paneles de aumento:  KOOLORBS

Sin duda este espejo con luces para maquillaje profesional será tu compañero ideal. Este espejo con luz tiene 21 bombillas LED, y tiene 3 paneles por lo que podrás ver todo tu rostro para hacer el maquillaje perfecto. Cada panel tiene un diferente aumento para que puedas ver bien tus párpados, labios, pestañas y tus mejillas. Tiene un rotación de 180º grados, para que puedas moverlo e incluso para maquillar bien tu cuello y escote.

Este espejo con luz led tiene un botón para que tu puedas controlar la luz, se puede cargar por mediante cable USB o con pilas, es muy ligero por lo que llevarlo de viaje no será un pretexto. 

3. Con 4 tipos de aumentos para depilarte y maquillarte:  EASEHOLD

Este espejo con luz para maquillaje tiene 4 barras de luz led que están alrededor del espejo. Tiene 4 modos de aumento que van desde 10x, 5x, 2x y 1x, los de más aumentó te ayudará a depilar tu rostro y cejas sin dolor y de manera más precisa. Tiene un pequeña bandeja para que puedas colocar productos de belleza. Podrás rotarlo para arriba, abajo de un lado u otro. La pantalla del espejo mide 15.7 x 10 pulgadas cuando está completamente abierta. 

Puedes cargarla por USB, para que lo puedas mover de un lado para otro en casa. Si eres de las mujeres que les encanta maquillarse, este espejo es una excelente inversión para que ese maquillaje, luzca parejo y sin imperfecciones. Lo puedes cerrar cuando no lo estés usando. 

También te puede interesar: 3 mejores máscara de pestañas a prueba de agua y que no te bajan el rizado