Los 3 mejores estilos de trajes de baño para mujeres mayores de 50 años como Yuri

¡Porque los 50 son los nuevos 40!

Yuri, la güerita consentida cantante, jarocha, bullanguera, y también mamá, como ella misma se describe en su cuenta de Instagram, es una de las celebridades que más queremos en la industria y que más admiramos por su talento, y por como cuida su salud física y emocional.

Como ya estamos cerca de salir del frío intenso que se nos ha acompañado durante tantos meses, ya esperamos con ansias la llegada del buen clima para irnos de paseo y de playa. Es por eso que vamos haciendo nuestra limpieza de primavera guardando los abrigos y buscando opciones para refrescar nuestro closet. Para las mujeres mayores de 50 años, muchas veces les cuesta un poco más encontrar las piezas correctas de ropa, y más en específico los trajes de baño. Pero si usamos de inspiración a Yuri, ¡la tarea ya no será difícil!

Yuri es una mujer que aunque ya está dentro de los 50, es sin duda una mujer guapísima y se conserva muy bien. Ella es amante del mar y de estar bajo el sol todo el tiempo que puede. Si eres una madurita como Yuri y estás en búsqueda de un traje de baño de acuerdo a tu edad, mira las opciones como las que usa ella a continuación. Y recuerda, ¡los 50 son los nuevos 40! Utiliza las piezas que te hagan feliz y te hagan sentir bien a tí.

1. Traje de baño de una pieza con cuello en V:

Traje de baño Miraclesuit para mujer con cuello en V de una pieza, con correas fijas y sujetador de copa suave. Este traje de baño de One Piece Rock Solid Rockstar de Miraclesuit agrega un look más elegante a cualquier actividad que hagas en el agua.

Cuenta con un detalle de piedras en la correa, y cubre muy bien si tienes un voluminoso busto, mientras que el cabello en V ofrece un gran apoyo. La tela de control contorneado y adelgazante controla y define las curvas. Hecho con LYCRA XTRA LIFE Spandex para un ajuste duradero. Viene en 3 colores a escoger.

2. Traje de baño de dos piezas básico en color sólido:

Traje de baño estilo Coutgo para mujer, con cintura alta, de dos piezas, y tirantes removibles. Este diseño te mantiene cómoda mientras luces elegante.

Este estilo de traje de baño viene en 5 diferentes colores sólidos a escoger y en tamaños hasta 4XL.

Si quieres utilizar un “cover up” como el de Yuri, aquí hay varias opciones:

Tassels Kaftan:

Ailunsnika Loose Beach:

Fanala Black:

3. CharmLeaks – Bikini con estampado geométrico – tribal:

Bañador de bikini de dos piezas con cuello halter de nylon para mujer. Este top de bikini viene con lazo en la espalda con detalles de torsión. Tiene estampado geométrico – tribal, y su tela está completamente forrada para mejor cobertura.

La tela también es de secado rápido que proporciona una máxima comodidad para la piel. Su material es 82% poliéster, 18% spandex, y el forro: 100% poliéster. Viene en 4 colores a escoger y en tamaños desde Mediano, hasta 2XL.

Más imágenes de Yuri luciendo divina en bikini:

View this post on Instagram

#relax #vive #Diosesbueno cómo va su tarde familia?

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on