Nuestras manos son una de las más afectadas luego de nuestras jornadas de limpieza. Son ellas las que más están expuestas al agua, químicos y abrasión, y es por eso que debemos darles un trato cuidadoso para evitar su deterioro. Al momento de lavar los platos sucios, requieren de especial atención, ya que están contacto con el agua y el jabón por mucho tiempo. Una forma práctica y efectiva de cuidar tus manos y limpiar los platos mucho más rápido es con el uso de los guantes que te mostramos a continuación, que gracias a su diseño novedoso te permiten llevar la limpieza de la cocina al siguiente nivel.
1. Guantes para lavavajillas de silicona
Estos guantes han sido elaborados con silicona y resisten altas temperaturas de hasta 160 grados. Su presentación es grande y son antibacterianos.
Con estos super guantes podrás cuidar muy bien tus manos evitando el contacto con el agua y muchos otros agentes que puedan causar molestias.
2. Guantes mágicos de lavado con cerdas resistentes
Elaborados con silicona y látex, estos guantes tienen en el medio unas cerdas gruesas que permiten limpiar bien todas las superficies. Son antideslizantes y se pueden secar de manera natural. Son resistentes al calor.
Con estos guantes podrás limpiar muy bien tus verduras o dejar los platos aseados hasta brillar al mismo tiempo que cuidas tus manos del contacto con líquidos fuertes para la piel.
3. Par de guantes más esponja
Diseñados con cerdas más cortas que le permiten a estos guantes una limpieza más profunda en cada artículo o incluso para bañar a tus mascotas. Soportan altas temperaturas.
Este set viene con dos pares de guantes más dos esponjas para el lavado de tus platos o utensilios del hogar lo que te permite cuidar de tus cosas y de tus manos.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores productos de limpieza para el piso de tu casa?
Recibe gratis las mejores ideas, reviews y consejos para facilitar tus compras