Los 3 mejores jabones antibacteriales para el cuerpo

Cuida tu cuerpo de bacterias e infecciones.

Los 3 mejores jabones antibacteriales para el cuerpo
Foto: Shutterstock

Sin duda la limpieza llegó a ser un punto primordial durante esta pandemia. Aunque el uso de jabones y sanitizante antibacteriales se usan de manera constante para manos, también existen para el cuerpo. Aunque actúan de manera muy diferente, los jabones antibacteriales para el cuerpo se encargan de poder limpiar eliminado sebo, sudor, contaminantes, suciedad y más para prevenir alguna infección en la piel. 

1. Remedy Soap Tea Tree Oil Body Wash de Truremedy Naturals Store:

Un jabón antibacterial para el cuerpo no es alcohol al 99 por ciento. Sino se compone por ingredientes que son antibacterianos y antifúngicos para la piel, para prevenir resequedad, hongos, dermatitis, comezón inflamación y más. Este jabón antibacterial para el cuerpo se compone de árbol de té, menta y sábila. Ayuda a limpiar el sudor, sebo, contaminantes e incluso bacterias e infecciones que puedan estar en tu piel. Este jabón antibacterial previene irritación, calma la piel y le da omegas para que tenga humectación y nutrición.

Si haces ejercicio o tienes sudoración excesiva, tu piel es susceptible al acné. Este este jabón antibacterial para cuerpo es el ideal para exfoliar tu piel de manera suave.

2. Antibacterial Deodorant Soap de Dial:

Los jabones antibacteriales para el cuerpo ayudan a que no huelas mal, pues ayuda a eliminar esa bacterias que pueda tener el sudor y provocar ese fuerte olor. Este jabón antibacterial en barra, limpia tu piel de gérmenes y bacterias para dar humectación y así no se reseque la piel. La limpieza corporal es primordial para evitar acné, comezón, dermatitis o alguna infección en la piel. 

Los jabones antibacteriales se pueden usar de manera constante o lo puedes usar de manera semanal como si fuera un exfoliante. Recuerda aplicar una crema o gel hidratante después de la ducha para que tu piel esté aún más suave 

3. Hot Springs Organic Body Wash de Fieldworks:

Una manera de prevenir infecciones en la piel como psoriasis, seborrea e incluso el pie de atleta es haciendo una limpieza profunda en tu cuerpo, pero que no sea en exceso. Este jabón antibacterial para el cuerpo tiene arcillas para limpiar y remover toda suciedad, grasa y sudor que pueda afectar el estado de tu piel. Asimismo contiene romero, lavanda, aloe vera, manteca de karité, aceite oliva y girasol para proporcionar humectación sin tapar los poros e hidratar la piel.

Este jabón exfoliante no se recomienda que lo uses todos los días. Lo puedes usar 2 veces por semana, pues recuerda que es importante mantener los aceites naturales de tu piel. 

También te puede interesar: Los 4 mejores shampoos sin sulfato ni sal que no maltratan el cabello