Los 3 mejores juegos de muebles de exteriores por menos de $100 para disfrutar de la primavera en tu casa

Disfruta de cada rayo de sol en la comodidad de tu patio.
Los 3 mejores juegos de muebles de exteriores por menos de $100 para disfrutar de la primavera en tu casa
Foto: amazon

Cuando llega la primavera, no hay quien se resista a disfrutar de una bebida refrescante y una buena barbacoa en la comodidad de su jardín o patio trasero rodeado de amigos y familiares. Y qué mejor manera de vivir esos momentos que contar con unos cómodos y bellos muebles de jardín. Es por eso que a continuación te presentamos 3 opciones de muebles de exteriores por menos de $100.

1. Flamaker: juego de muebles de gran durabilidad por $84

Flamaker cuenta con un juego de muebles con marco de acero con recubrimiento de polvo resistente a la corrosión. El mimbre de PE es de alta calidad y tejido a mano. Los cojines cuentan con cubiertas de poliéster negro removibles para una fácil limpieza. Disponibles en color gris.

Lo mejor de este juego de muebles es su alta durabilidad, su resistencia a la intemperie, sus cojines acolchados suaves que te permitirán aliviar tu cansancio y su vidrio templado fácil limpiar si alguna bebida llegara a cae sobre el.

2. Do4U: juego de muebles resistente al clima por $94

El juego de muebles de Do4U está elaborado en mimbre, y cuenta con unos almohadones acolchados de esponja que no se derrumban después de su uso, pues resisten el agua y son fáciles de limpiar entre usos. Además las fundas de los cojines se retiran con una cremallera rápida.

Su alta resistencia a la lluvia, el sol y el viento, y su capacidad de adaptación a ambientes externos e internos como apartamentos, parques, porches, piscinas y patios, hacen de él una excelente inversión para ti, ya sea si estás comenzando a decorar tu hogar o simplemente renovándolo.

3. Keter: juego de muebles fácil de ensamblar por $85

Keter cuenta con un juego de muebles con una construcción de resina de polipropileno que le otorga mayor durabilidad y resistencia. Además, su diseño de bistró ligero y compacto se adapta perfectamente a casi cualquier lugar. Disponible en color marrón.

Lo mejor de este juego es que es fácil de ensamblar, pues lo tendrás listo en minutos. Además, sus patas robustas te aseguran una mesa y sillas de patio estables.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor parrillera para hacer asados en el patio?