Los 3 mejores kits de LEGO para regalarle a tu hijo el Día de los Reyes Magos

Un regalo digno de los Reyes.
Los 3 mejores kits de LEGO para regalarle a tu hijo el Día de los Reyes Magos
Foto: amazon

Los juguetes de LEGO están más solicitados que nunca. Las películas y vídeojuegos no solo han despertado la nostalgia de los adultos, sino que también siguen estimulando la imaginación de los niños. En la actualidad, LEGO presenta sus juguetes clásicos con un enfoque más moderno, inspirados en franquicias como Star Wars, Indiana Jones o Super Héroes famosos. Es por ello que te recomendamos los 3 mejores kits de LEGO para que sorprendas a tu hijo en el Día de Reyes.

1. LEGO: kit de Lego Clásico

Un kit de LEGO de la colección clásica de ladrillos con 35 colores diferentes. El set incluye ventanas, ojos, 18 llantas y bases de color verde y más. Todas las placas de base miden más de 3″de largo y 6″ de ancho.

El kit trae 484 piezas y es apto para niños desde los 4 años. Los bloques son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO. Estimula la imaginación de tus hijos dándoles este maravilloso regalo.

2. LEGO: kit de dinosaurio T REX

Este kit de LEGO es un juego de construcción 3 en 1 que le permite a tu hijo armar tres tipos de dinosaurios. Además incluye las presas en forma de hueso de una caja torácica.

LEGO presenta este original y muy creativo juego de construcción de 147 piezas, con el que tu hijo podrá armar un T REX, un Triceratops o un Pterodactyl.

3. LEGO: kit de BB-8

Este kit de LEGO le permite a tu hijo construir un modelo de BB-8. El kit incluye un soporte de exhibición, placa decorativa y una pequeña figura BB-8. El modelo mide más de 10 pulgadas (26 cm) de largo, incluyendo el soporte.

El kit trae 1106 piezas. El BB-8 incluye detalles originales de las películas como un cabezal giratorio y una escotilla para antorcha de soldadura. Excelente regalo para despertar la creatividad e ingenio de tu hijo.

También te puede interesar: Los 9 juguetes de super heroes más populares para niños.