Los 3 mejores labiales de larga duración que no resecan tus labios para usar todo el invierno

Labios llenos de color en época de frío.
Los 3 mejores labiales de larga duración que no resecan tus labios para usar todo el invierno
Foto: Shutterstock

Algunos labiales de larga duración resecan muchos los labios y no dejan el color por muchas horas. Estos labiales te dejarán unos labios suaves, sin resequedad y los podrás usar en esta época de frío. Ten color por horas cualquier día de la semana, no olvides hidratarlos con un bálsamo y exfoliarnos al menos una vez cada 2 semanas. 

1. Ownest: juego de 12 labiales tipo mate

Si eres las que ama experimentar y siempre tener un tono diferente, este set es ideal para ti. Son 12 tonos tipo mate que tus labios los deja muy suaves. Su color ya tiene un brillo único, por lo que no necesitas aplicar otro producto. Perfectos para el trabajo, una cita, para ir de compras o para el siguiente viaje.

Para obtener un color siempre parejo, coloca un poco de tu base en los labios y pon tu labial tipo mate. El color será uniforme y sin grietas. Su precio es increíble al ser 12 labiales.

2. Revlon: 12 tonos que duran hasta 24 horas

Estos labiales tienen un toque de brillo, por lo que no necesitas agregar un gloss. Tiene 12 tonos muy intensos si te encanta resaltar tus labios. Su color puede durar hasta 24 horas. No deja sensación pegajosa y si te da una cobertura completa. Usa un bálsamo antes o después de colocarlo para darle mayor protección.

Un labial con 4.3 estrellas. A sus compradoras les encanta por que les deja una sensación ligera en sus labios, no tiene que retocar y puede comer y beber sin que el color se vaya de sus labios.

3. Stila: labial con vitamina E y aceite de aguacate

Con más de 30 diferentes tonos este labial líquido tipo mate. Al colocarlo en tus labios tiene una cobertura total muy cremosa que durará hasta 12 horas. Gracias a que tiene vitamina E y aceite de aguacate, no te reseca, ni deja cuarteados los labios. Elige tu color favorito para lucirlo este invierno.

Tiene más de 900 ventas con un precio menor a $25 dólares. Siempre recuerda humectar tus labios antes de usar cualquier labial de larga duración para mayor protección.

También te puede interesar: Consigue unas cejas perfectas con estos 4 productos.