Los 3 mejores limpiadores de persianas para quitarle el polvo y la suciedad rápidamente

Una herramienta que te ahorrará horas de limpieza.

Si queremos un hogar libre de gérmenes debemos limpiar constantemente todos sus especios, y esto no solo implica la limpieza de los pisos y techos, sino también las de las ventanas y sus correspondientes cortinas y persianas. Todos sabemos que limpiar las persianas es una de las tareas más tardadas y tediosas ya que quitar el polvo de cada una de las rejillas es bastante complicado. Es por eso que para ello, te recomendamos que hagas uso de los siguientes 3 limpiadores de persianas.

1. Hiware: plumero limpiador con mangas reutilizables

Hiware cuenta con un plumero hecho de polietileno de alta calidad que es resistente y duradero. Puede ser usado para las persianas de las ventanas, las persianas del aire acondicionado y las persianas de los automóviles. Incluye 5 paños de microfibra.

Lo mejor de este limpiador es que te reduce el tiempo de desempolvado, además sus brazos han sido diseñados para adaptarse a todas las persianas y las mangas se pueden lavar y reutilizar. Por otro lado, sus 3 cuchillas te permiten limpiar las partes superiores e inferiores de dos persianas juntas.

2. LEOBRO: set de cepillos limpiadores con función 2 en 1

El set de cepillos limpiadores de LEOBRO están hechos de material de PP de alta calidad y cuentan con un diseño de curva que le da un agarre cómodo. Incluye 3 pinceles de limpieza de rieles para ventanas, azul, rosa, verde y 1 unidad tipo lápiz.

Ahorras espacio gracias al diseño del orificio y a las cerdas de nylon, pues te serán fáciles de colgar y limpiar, ocupando así menos espacio. Cuenta con función 2 en 1 gracias a que por un lado, su cepillo de limpieza final te permite eliminar la suciedad suelta, y por el otro, el raspador final te permite eliminar la suciedad persistente.

3. Rienar: pack de cepillos limpiadores multiuso

Rienar cuenta con un pack de cepillos de mano elevada y curva, los cuales tienen empuñaduras incorporadas para un agarre seguro. El cepillo se puede limpiar lavando a mano con jabón para platos.

Los cepillos limpiadores son multiuso ya que con ellos podrás limpiar ventanas, puertas corredizas, rieles de puertas de duchas y mucho más. Con el cepillo barres la suciedad, mientras que con el rascador desplazas los escombros de las esquinas apretadas.

También te puede interesar: 3 limpiadores de cristales para limpiar tus ventanas profundamente.