Los 3 mejores lubricantes íntimos a base de agua para hombre y mujer

Disfruta de tu intimidad sin preocupaciones.
Los 3 mejores lubricantes íntimos a base de agua para hombre y mujer
Foto: Shutterstock

El sexo se disfruta mucho mejor no solo con los previos, sino también haciendo uso de buenos lubricantes. Los hay de muchos tipos dependiendo del uso, la consistencia y el sabor. En este articulo, vamos a recomendarte 3 lubricantes íntimos a base de agua que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. Una herramienta perfecta para disfrutar tu sexualidad solo o en pareja.

1. SHIBARI: lubricante neutro a base de agua

Este lubricante ha sido elaborado con una fórmula a base de agua pura, es hipoalergénico, y viene en una presentación de botella de 8 onzas.

Lo mejor de este lubricante unisex es que no te dejará manchas, lo sentirás suave en tu piel y puedes usarlo con toda seguridad ya que no produce alergias ni reacciones.

2. Paradise Products: lubricante Astroglide

Este lubricante ha sido formulado a base de agua, es de larga duración, cuenta con un pH equilibrado y se encuentra libre de petróleo. Viene en una presentación de una botella de 5oz.

Este lubricante ha sido desarrollado para imitar los fluidos corporales naturales, por lo que lo sentirás muy natural en tu piel.

3. SHIBARI: lubricante anal

Este lubricante anal es un gel que ha sido formulado a base de agua y viene en una presentación de botella de 8 onzas fluidas.

Es limpio, no deja manchas, y se encuentra libre de perfume. Sin duda lo sentirás natural en tu piel ya que ha sido diseñado para mejorar el placer intimo con componentes hipoalergénicos de excelente calidad.

 También te puede interesar: Las 4 prendas de lencería más sexys para las mujeres plus size.