Los 3 mejores mapos giratorios para limpiar los pisos rápido y fácilmente

Limpia tus pisos rápidamente y sin esfuerzo con la ayuda de estas herramientas especiales.
Los 3 mejores mapos giratorios para limpiar los pisos rápido y fácilmente
Foto: shutterstock

Mantener nuestros pisos limpios, brillantes y relucientes en ocasiones nos resulta agobiante porque no encontramos las herramientas ideales, o porque son de mala calidad. Una excelente alternativa para limpiar los pisos de una forma rápida, sencilla y efectiva son los mapos giratorios, como los que te mostramos a continuación:

1. Mapo giratorio con balde exprimidor

Esta innovadora herramienta para la limpieza de los pisos en el hogar, tiene un cabezal de microfibra giratorio de 360 grados y es suave para todo tipo de superficies. Utiliza una tecnología de centrífugo que limpia el trapeador.

Con este trapeador podrás llegar a los rincones más difíciles y limpiar rápida y fácilmente. Viene en color azul cielo.

2. Mapo giratorio con cabezales intercambiables

Este trapeador viene con escurridor giratorio con sistema Easy-Press que le permite escurrir el exceso de agua con solo un movimiento. Tiene una canasta de acero inoxidable desmontable contra salpicaduras.

Facilitarás tu vida al adquirir esta herramienta para el hogar, que ayudará a dejar tus pisos muy pulidos y brillantes, como lo has soñado siempre.

3. Sistema de limpieza de piso con doble escurridor

El Spin Mop gira el escurridor con resorte en el interior de la fregona para realizar la acción de hilar. Es de color negro combinado con rojo y vienen dos escurridores de soporte.

Esta herramienta te ayudará a ahorrar tiempo en el hogar cuando de limpieza se trata, y así podrás tener momentos extra para pasarlo con tu familia en un casa con pisos limpios y brillantes.

También te puede interesar: Las 6 mejores aspiradoras para limpiar tus muebles a profundidad.