Los 3 mejores modelos de tablets Kindle para leer con comodidad en cualquier lugar

Ten tu propia biblioteca siempre en tu cartera.
Los 3 mejores modelos de tablets Kindle para leer con comodidad en cualquier lugar
Foto: amazon

Contar con una tablet Kindle tiene muchas ventajas para los aficionados de la lectura. El precio de los libros, la gran oferta de títulos, el formato compacto y ligero y el almacenamiento en la nube… son características que todo amante de los libros sabe apreciar. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los 3 mejores modelos de Kindle para que puedas tener tu favorito:

1. Kindle Paperwhite resistente al agua

Esta Kindle es la más delgada y liviana hasta la fecha. Cuenta con un diseño frontal y una pantalla sin deslumbramiento de 300 ppp que se lee como un papel de verdad incluso a la luz del sol. Una sola carga de batería dura semanas, no horas.

Es audible, impermeable y cuenta con 2 veces más del almacenamiento. Con ella, puedes leer y relajarte en la playa, en la piscina o en el baño. Su espacio es 8 GB. O elige 32 GB para guardar más revistas, cómics y audiolibros.

2. Kindle Oasis con botones de giro de páginas

La Kindle mide 7″ y se lee como un papel real sin deslumbramiento, incluso con luz solar brillante. De diseño ergonómico delgado y ligero con botones de giro de página dedicados y luz delantera adaptable para que pueda leer aún más cómodamente durante horas.

Es resistente al agua, tiene una capacidad de 32 GB y Wi-Fi (versión internacional). Lo mejor, es que con una sola carga puedes leer durante semanas.

3. Kindle con luz frontal ajustable

Diseñada para la lectura, la Kindle cuenta con una pantalla sin reflejos de 167 ppp que se lee como un papel real, incluso con luz solar directa.

Es audible y basta una sola carga de batería para que te dure semanas. La Kindle te resalta pasajes, busca definiciones, traduce palabras y ajusta el tamaño del texto sin tener que abandonar la página.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor tablet para trabajar a distancia?