Los 3 mejores organizadores de maquillaje para tenerlo todo en su lugar en la casa

Nunca más volverás a perder tus labiales.
Los 3 mejores organizadores de maquillaje para tenerlo todo en su lugar en la casa
Foto: shutterstock

Nuestro maquillaje merece un cuidado especial, ya que son productos que tienden a ser más delicados que el resto de los cosméticos. Al momento de almacenarlo, lo mejor es colocarlo en lugares donde no haya humedad, mucha luz y evitar que les caiga polvo. Así que si quieres darle a tus preciado maquillaje un lugar ordenado y eficiente, aquí te dejamos los 3 mejores organizadores de maquillaje para que no se te pierda nada.

1. Organizador de niveles Jerrybox

Organizador vertical fabricado en plástico resistente. Posee 13 compartimientos ajustables y base giratoria.

En él podrás acomodar pinceles, maquillaje, esmalte de uñas, accesorios y hasta 30 productos para el cuidado de la piel. Es fácil de montar y desmontar para ser lavado.

2. Organizador transparente Dream Genius

Organizador circular en acrílico transparente con 6 compartimientos de niveles ajustables y bandeja giratoria. Tiene un troquelado que simula diamantes en la parte superior e inferior.

Además de maquillaje, en él podrás organizar perfumes, cepillos, cremas y brochas. Podrás colocarlo en tu peinadora o en el baño. Sus compartimientos se adaptan a diferentes tamaños de cosméticos y envases.

3. Organizador cuadrado N2 Makeup

Organizador cuadrado fabricado en acrílico transparente. Posee 4 gavetas de diferente altura y la parte superior descubierta.

En este organizador podrás mantener tus cosméticos protegidos y libres de polvo gracias a sus 4 gavetas. La parte superior del organizador es perfecta para colocar perfumes o frascos más grandes.

También te puede interesar: Los 5 mejores sprays selladores de maquillaje para que te dure todo el día sin necesidad de retocarte.