Los 3 mejores parlantes bluetooth que te servirán como lámpara de noche

Despertador, bocina y lámpara de noche todo en uno.

Los 3 mejores parlantes bluetooth que te servirán como lámpara de noche
Foto: Shutterstock

Si está buscando un parlante bluetooth y que tenga otras funciones, estas opciones te encantarán. Además de ser bocina bluetooth, te servirán como lámparas de noche, despertadores y para poder conectar tu dispositivo y mejorar el audio.

Estas lámparas bluetooth serán ideales para tenerlas en tu habitación, sala o en un rincón que sea tu oficina. Tiene diversas funciones y diferentes estilos de luz, para que se adecue a lo que necesitas en ese momento. 

1. Evista, lámpara touch de 7 colores bluetooth 

Esta es un parlante con bluetooth, pues tiene una forma de lámpara de noche, para que la puedas poner en tu buró. Tiene conexión para que puedas conectar tu celular, tableta o computadora. Una ventaja de esta lámpara de noche, es que es táctil por lo que podrás controlar la cantidad de luz que requieres. 

Para cargarla lo puedes hacer con el cable de tu celular y listo. Tiene 4.4 estrellas, y las reseñas menciona que es muy fácil de usar. 

Compra esta lampara de noche que es táctil y puedes cambiar de color 

2. Voch, lámpara bluetooth para contestar llamadas y escuchar música

Esta bocina bluetooth la puedes llevar contigo en diferentes espacios de interior y exterior. Puedes configurar el modo de apagado en tu lámpara, y puede cambiar a 6 diferentes colores. La podrás conectar a tu video juego, Smart TV, tablets y más e incluso disfrutar el radio FM para escuchar las noticias. Tiene una batería de 120 horas y se carga en solo 2 horas. 

Tiene más de 100 reseñas, y recalcan que es fácil de usar y el sonido es muy bueno, al ser una bocina bluetooth pequeña. 

Compra esta lámpara de noche que es bocina bluetooth con buen audio

3. Aoboco, parlante bluetooth con despertador y 14 colores Led

Esta bocina bluetooth tiene una tecnología 5.0, que hará que no consuma tanta batería y la calidad de audio sea buena. En la parte superior de la lámpara podrás ver una pantalla para poder ver la batería, la hora y usarlo como despertador. Este parlante bluetooth dura hasta 10 horas seguidas su batería y tiene 14 modos de luz, para poder armonizar tu música o película. 

Este parlante que también es lámpara de noche, tiene buen sonido y un precio accesible. Además que es muy fácil de usar. 

Compra esta lámpara de noche que tiene una batería de hasta 10 horas 

Conoce aquí otras opciones de  parlantes bluetooth que te servirán como lámpara de noche 

También te puede interesar: Los mejores guantes térmicos para tener protegidas tus manos cuando trabajes en temperaturas bajas