Los 3 mejores perfumes de Elizabeth Arden por menos de $50

Fragancias elegantes y sofisticadas, especiales para ti.

La marca Elizabeth Arden se caracteriza por darle a las mujeres comunes la oportunidad de sacar el potencial que llevan dentro a través del uso de sus productos, pues de acuerdo con su frase: no hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza. Por esa razón, te recomendamos los siguientes tres perfumes que te ayudarán a potenciar tus encantos.

1. Elizabeth Arden: esencia de té verde

Este perfume pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y contiene notas de ruibarbo, menta, bergamota, limón, clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble, ámbar blanco, hinojo, alcaravea, ámbar, té verde, clavos de olor y semillas de apio.

Es de corta duración y de estela moderada, por lo que es perfecta para la mañana, luego de darte una ducha. Es una fragancia que energiza el cuerpo, excita los sentidos y vigoriza el espíritu.

2. Elizabeth Arden: Perfume de té verde y granada

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal y contiene notas olfativas de granada, maracuyá, bergamota, tangelo, té, magnolia blanca, hojas de violeta, davana, yerba mate, flor del frambueso, musgo y amizlce.

Es de duración moderada y estela moderada, de manera que podrás usarla tanto de día como de noche en cualquier ocasión.

3. Elizabeth Arden: perfume floral de té verde y cítricos

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral verde y sus notas olfativas son té verde, cítricos, mimosa, heliotopo y almizcle.

Es de corta duración y de estela suave, de manera que te será práctica durante el día por lo fresca que es.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes marca Tocca para mujeres coquetas y elegantes.