Los 3 mejores perfumes en spray para eliminar el mal olor de los pies

Dile adiós al mal olor en los pies con estos efectivos productos.
Los 3 mejores perfumes en spray para eliminar el mal olor de los pies

Algunas personas pasamos todo el día en la calle haciendo tareas de la rutina, sentados en la oficina o haciendo ejercicio. Sea cual sea tu caso, seguramente haz sufrido de pie de atleta o de un desagradable olor en al llegar a casa y quitarte los zapatos. Si es tu caso o de un familiar, revisa los 3 mejores perfumes en spray para eliminar el mal olor en los pies y olvidarte de este molesto padecimiento.

 

1. Spray Right Foot

Desodorante natural en aerosol con aceites esenciales, menta fresca, tomillo, hierbabuena, eucalipto, y árbol del té.

No importa si eres atleta o si solo requieres el producto para su uso diario. Aplícalo en tus pies o zapatos, y eliminará el olor y las bacterias inmediatamente.

2. Gold Mountain para pies y zapatos

Desodorante natural de uso diario para zapatos y pies elaborado con ingredientes naturales como la menta, el eucalipto y el árbol de té.

Rocía directamente en tus pies antes o después de salir de casa y olvídate del desagradable olor y las bacterias que ocasionan hongos e infecciones. Este producto tiene más de 300 reviews en Amazon y lo consigue a un costo de $15.

3. Spray Lumi Outdoors

Desodorante orgánico en spray con menta, árbol de té y eucalipto. Además de su efectividad en zapatos y pies, también puede ser usado como ambientador en el hogar y en el carro.

Sus ingredientes naturales tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que eliminan los olores y protegen el pie de futuras afecciones como el pie de atleta. Tiene más de 1300 customer reviews y el 80% lo califica con más de 4 estrellas.

También te puede interesar: ¿Qué causa el mal olor en tus pies y cómo eliminarlo?