Los 3 mejores perfumes para regalarle a tu hija

El regalo perfecto para la pequeña coqueta de la casa.
Los 3 mejores perfumes para regalarle a tu hija
Foto: shutterstock

A algunas mujeres puede resultarles toda una odisea escoger el perfume adecuado; ya que la fragancia que escogemos debe ir acorde con nuestra personalidad y estilo. En el caso de las niñas también puede ser difícil; ya que se requiere prestar mucha atención y conocer cuáles son sus aromas preferidos, para encontrar la fragancia con la cual ella se sientan a gusto. Si estás pensando en regalarle un perfume a tu hija, a continuación te mostramos las mejores opciones que seguro le van a encantar.

1. Perfume Blancanieves de Disney

Este perfume de Blancanieves brinda un aroma fresco y suave, dominado por notas frutales de manzanas jugosas, fresas y cerezas. Su botella de tipo spray viene decorada con los animales del bosque y puede ser recargada fácilmente.

Es un aroma dulce pero no abrumador, por lo que tu hija lo puede usar luego de salir de la ducha y pasar todo el día bien perfumada. Y es que todo lo relacionado con las princesas de Disney siempre será la primera opción de nuestras pequeñas.

2. Perfume Kiddy’s de Zermat

El perfume Kiddy’s para niñas, está hecho principalmente con unas notas de piña y melón con contrastes de corazón de flores de jazmín, rosa y violeta. Todo esto en una base de sándalo marina, la india y almizcle.

Sin lugar a dudas, esta fragancia divertida y chispeante es perfecta para que la consentida de la casa demuestre toda su seguridad y coquetería. Además, viene en una botella portátil para que la pueda llevar donde quiera que vaya.

3. Perfume Princess de Vera Wang

Princess de Vera Wang es un perfume dulce que se caracteriza por un aroma que combina frutas, flores, cacao y vainilla. Viene en un frasco en forma de corazón que contiene su fragancia de color morado y está decorado con una tapa en forma de corona.

Gracias a su frescura tu pequeña tendrá a su alrededor una fragancia sutil y dulce, que la hará sentir muy mimada y radiante. El aroma que desprende es perfecto para ocasiones especiales y eventos de corte formal.

También te puede interesar: Los perfumes más populares y que más se vendieron en 2018.