Los 3 mejores productos de ácido salicílico para combatir el acné

Renueva tu cutis combatiendo el acné.
Los 3 mejores productos de ácido salicílico para combatir el acné
Foto: Shutterstock

Uno de los principales elementos para acabar con el acné es el ácido salicílico. Ayuda a eliminar el sebo que se produce en exceso, elimina los residuos que tapan los poros, da una exfoliación profunda y desinflama. Te damos los 3 mejores productos para que apliques en tu rostro y hasta en tu cuerpo sin importar tu edad. 

1. Dermaharmony: sin poros obstruidos para combatir espinillas y puntos negros  

Para iniciar tu rutina de belleza ya sea por la mañana o la noche, es lavar tu rostro y cuerpo con un jabón de ácido salicílico. Acabará con poros obstruidos, espinillas, puntos negros y evita que se formen bacterias u hongos. Ten en consideración que lavar en exceso puedas hacer tu piel muy reseca. Lava solo una vez al día con este jabón.

Ideal para usarse por adolescentes, les ayudará mucho aunque no tengan acné. Muchos compradores han notado una gran diferencia con menos brotes de acné, después de lavar el rostro con este jabón de ácido salicílico.

2. Exposed Skin Care: elimina el exceso de sebo sin eliminar tus aceites naturales

Este serum ayuda a destapar los poros, controlar la producción de sebo sin quitarte tus aceites naturales y ayuda a eliminar las cicatrices. Sus principales ingredientes es el ácido salicílico, extracto de té verde y raíz de regaliz para que tu rostro tenga un aspecto brillante y saludable. Aplícalo después de lavar tu rostro solo una vez al día.

Esta marca tiene un kit si tienes un acné más severo. Los compradores han evaluado este producto con 76% de satisfacción.

3. Perfect Image: elimina el acné y produce más colágeno

 

Este aceite sirve para exfoliar tu rostro a profundidad. Ayuda a restaurar la piel fresca mediante la producción de nuevo colágeno, elimina espinillas y grandes brotes de acné. Asimismo elimina las células muertas para que tu piel deje de producir tanto sebo. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas para que tu rostro se renueve por completo.

Ideal para todo tipo de piel, no te preocupes es muy suave con las pieles sensibles. Con sus más de 780 ventas los compradores lo recomiendan al acabar con el acné y puntos negros.

También te puede interesar: Conoce 4 beneficios que la vitamina C puede hacer en tu piel.