Los 3 mejores productos naturales para el cuidado del cabello

Hidrata y protege tu cabello.
Los 3 mejores productos naturales para el cuidado del cabello
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Si buscas productos naturales para el cabello que son tan abrasivos, hay miles en el mercado, pero debes de saber cuales son mejor para tu cabello y qué es lo que buscas o cuál es tu principal necesidad. Tenemos un tratamiento natural para el cabello para prevenir la caída del cabello con un poderoso shampoo, una mascarilla para darle fuerza y brillo y finalmente un aceite que protege los folículos pilosos y los estimula para una mejor estructura. Son perfecto para hombres y mujer. 

1. Shampoo para el crecimiento del cabello con aceite de argán, semilla de calabaza y cafeína: Tree to Tub

Si quieres mejorar la estructura del cabello, este shampoo sin sulfatos hace mejorar el crecimiento del cabello, pues estimula y desintoxica el folículo, hace que el cabello sea más fuerte, lo engrosa y lo fortalece. Este producto natural para el cabello, contiene palma enana americana, semilla de calabaza, biotina, la cafeína y el romero. Se encargan de nutrir el cabello desde adentro para que el crecimiento del cabello sea seguro. 

Es perfecto si estás buscando un tratamiento natural para la caída del cabello o fortalece tu cabello delgado. Puede ser usado por hombres y mujeres, sin importar el tipo de cabello o si está teñido. 

2. Mascarilla natural para el cabello que lo protege del calor y lo suaviza: E’tae

Esta mascarilla natural para el cabello, se puede usar de diferentes maneras, pues lo puedes aplicar antes de planchar o peinar tu cabello para que tenga una mejor textura y no se queme. La puedes usar después de bañarte en el cabello húmedo, para darle suavidad e hidratarlo. Tiene ingredientes como aceite de oliva, romero, bergamota, vitamina E y salvia. 

Es importante que no cubras o coloques mucho este producto natural en tu cabello, pues al ser muy concentrado puede resultar muy pesado para algunos. Con muy poco podrás hidratar tu pelo, si tienes pelo graso evita usarlo en tu cuero cabelludo. 

3. Aceite de aguacate para prevenir el frizz, protegerlo del calor y darle nutrientes: Maple Holistics

Si quieres un aceite natural y lleno de antioxidante para usarlo como suero en tu cabello, es este de aceite de aguacate. El aceite de aguacate mejora la producción de colágeno, es antioxidante, da elasticidad, mejora la humedad de tu pelo para no tener mucho frizz. Asimismo puede prevenir los daños por el calor o por el uso de mucha agua caliente. Lo puedes colocar en tus puntas hacer una mascarilla natural. El usar el aceite de aguacate puede destapar los folículos capilares. 

Esto es perfecto para hacer un tratamiento natural para el cabello sin ser abrasivo y es apto para cualquier tipo de cabello. Puede ser aplicado antes de ducharte y dejarlo actuar por 20 minutos en el pelo y luego enjuagar. 

También te puede interesar: 4 suplementos que previenen la caída del cabello y lo fortalecen.