Los 3 mejores productos para blanquearte la piel de las axilas

Los pueden usar tanto mujeres como hombres...

La piel de las axilas oscurecen por la producción en exceso de melanina. La piel de las axilas es un área del cuerpo que tiende a mucho a mancharse y a oscurecerse fácilmente. Un factor puede ser genético, lo que significa que tus familiares también tiendan a sufrir este mismo problema.

Otra de las razones puede ser el uso de desodorantes y antitranspirantes químicos que tienen sustancias que manchan la piel, entre muchas otras cosas más. Cualquiera que sea la causa, aquí te compartimos los productos que definitivamente te ayudarán a quitarle esa apariencia sucia a tus axilas y ¡por fin blanquearlas de una vez y para siempre!

1. Meeteasycombate el mal olor, brinda suavidad y aclara la piel:

Esta crema ayuda a eliminar el exceso de producción de melanina que permite que blanquear tus axilas y cualquier otra área oscura de tu cuerpo. También ayuda a reparar los poros y hacerlos más pequeño, incluso elimina el mal olor. Lo puedes usar alrededor del área de bikini.  

Úsalo después de limpiar tus axilas y siempre una vez al día. Es 100% seguro y lo puedes usar si tienes piel sensible. Un producto que tiene 88% de satisfacción.  

2. Gel DEO para peeling:

Este gel brinda un efecto de blanqueamiento en las axilas, codos, y cualquier tra área del cuerpio con manchas oscuras. Evitar en genitales.

Es para todo tipo de piel, y mujeres y hombres lo pueden usar. Libre de crueldad, sin pruebas en animales, sin formaldehído, sin parabenos, y sin sulfato. Aplica la exfoliación en el área seca y frota suavemente removiendo las células muertas con una toalla o un pañuelo. Luego, lavar con agua tibia.

3. Jabón exfoliante antiséptico – Makari:

Con propiedades antisépticas, este jabón restaura la suavidad, regulan la humedad y combate los pigmentos ayuda a eliminar las manchas oscuras incluso las cicatrices del acné. Aplícalo en tus axilas, masaje y deja actuar por 1 minuto y enjuaga con agua fría para sellar los poros. Si tienes cicatrices en tu rostro por acné o quemaduras también ayuda a eliminarlas.

Es una marca muy completa que tienen cremas, espumas, sérum y crema de ducha para complementar y blanquear tus axilas más rápido. Sus ingredientes son naturales como macadamia, mantequilla de cocoa, extracto de regaliz y de mora.