Los 3 mejores productos para calmar el picor de los pies por hongos

Cuídalos de la manera correcta para que se mantengan saludables siempre...
Los 3 mejores productos para calmar el picor de los pies por hongos
Foto: shutterstock

¿Te da mucho picor constantemente en tus pies? Posiblemente sufres de hongos. Pero también hay otras causas que pueden provocar este picor ya que los pies tienden a soportar condiciones diferentes al resto del cuerpo. Como por ejemplo, tener que aguantar todo el peso de tu cuerpo, la humedad en zapatos cerrados, entre otros factores, lo que hace que la piel de tus pies se irrite y se seque con más facilidad.

Los picores en la piel pueden suponer una verdadera molestia cuando se presentan, hasta el punto de desesperación. Por tal razón, encontrar un producto para ponerle fin al picor es una gran necesidad. A continuación te compartimos varias opciones para aliviar ese picor desesperante en tus pies.

1. Epsom Salt:

Agregue esta sal a un baño de pies para calmar los pies cansados, adoloridos y con comezón mientras absorbe las bacterias y los hongos. Contiene aceites esenciales de arbol de té, menta, cajuput, alcanfor, romero, eucalipto y lavanda.

Dejará tus pies sintiéndose suaves, limpios y completamente rejuvenecidos. La Epsom Salt está hecha con sal de mar muerto para brindar los nutrientes naturales que benefician al cuidado de la piel. Está dentro de los TOP 10 de productos para los pies más vendidos en Amazon.

2. Tea Tree – Spray terapéutico para pies:

El aceite de árbol de té orgánico ayuda a eliminar las bacterias responsables de los pies malolientes. También te ayuda a neutralizar el olor a calcetines apestosos y de calcetines sudorosos. Contiene menta que es esencial para ayudar a calmar los pies irritados, con picazón, y la piel seca. Otros ingredientes que tiene son aloe vera, y alantoína.

Este spray te va a ayudar a combatir las causas comunes de irritación de la piel y el olor embarazoso del pie. Vas a sentir que te calma y revitaliza tus pies cansados ​​y adoloridos, mientras te suaviza y alivia la piel seca. Puedes encontrar la variedad de productos TheraTree aquí.

3. Ora’s Amazing Herbal:

Ungüento infundido con hierbas orgánicas para un tratamiento cutáneo de curación. Está elaborado artesanalmente utilizando aceite de semilla de uva sin OMG, hierbas orgánicas, aceite de coco y vitamina E.

Ora’s Amazing Herbal es un producto orgánico suavemente perfumado con aceites esenciales antimicrobianos de romero, hojas de cedro y té, conocidos por ayudar a evitar que la piel dañada se infecte mientras que promueve la curación. Úsalo como un tratamiento de reparación intensivo para manos y pies secos, agrietados y con picazón. Aplícalo a los pies en la noche utilizando calcetines para despertar con una piel más saludable y suave. Este ungüento funciona principalmente para ayudar a la piel seca, irritada e inflamada. El 85% de las personas que lo han comprado en Amazon le dan una calificación perfecta de 5 estrellas.