Los 3 mejores productos para calmar la irritación en los orificios de los oídos

Alivia el dolor, las molestias y la irritación con estos productos.
Los 3 mejores productos para calmar la irritación en los orificios de los oídos
Foto: shutterstock

El oído es un órgano muy sensible que se encarga de transmitir el sonido al cerebro y mantener el equilibrio del cuerpo; es por ello que cuando sentimos malestares suelen ser desagradables para nuestra vida cotidiana. Sin embargo, la irritación en el oído es un síntoma muy común que puede producirse por diferentes factores como el eczema, la piel seca, el exceso de limpieza en el canal auditivo, entre otros. Para aliviarlos no es necesario que realices un tratamiento específico, ya que existen medicamentos naturales que pueden ayudar a aliviar la incomodidad tanto en niños como en adultos.

1. Gotas ProEar: Con plantas naturales

Las gotas ProEar de MiraCell están formuladas con extractos de plantas naturales que son especiales para aliviar el picor y la irritación en el canal auditivo, al tiempo que lo limpia para prevenir afecciones en el futuro.

Es ideal para brindarte la máxima protección al momento de tratar el dolor de oído y cualquier otra molestia que impida un funcionamiento normal y saludable del oído. Y es seguro para todas las edades.

2. Wally’s Natural: Aceite natural orgánico

Es un aceite orgánico que tiene una mezcla única y suave de seis ingredientes naturales como árbol de té, eucalipto, almendra dulce, aceites de ajo y equinácea, los cuales calman los orificios de los oídos sensibles.

Esta mezcla de aceites de aromaterapia trabaja como un tratamiento calmante para la irritación, la infección y el dolor de oídos. Además, puede ser usado por adultos y niños sin consecuencias porque no contiene drogas ni alcohol.

3. ComfortEar: Gotas con aloe vera

Las gotas ComfortEar están elaboradas con una mezcla de emolientes de avena natural y aloe vera, ingredientes naturales, hidratante e hipoalergénica que ayudan a restaurar la humedad y el pH del oído.

Es un producto útil cuando la piel del orificio es muy seca, eres un usuario de audífonos, si el canal auditivo es pequeño o tiene mucho vello. De igual forma, también las puedes usar para aliviar el dolor de oído.

También te puede interesar: 4 productos para proteger los oídos de tus hijos mientras viajan en avión.