Los 3 mejores productos para combatir el pie de atleta

Recupera la salud de tus pies con estos productos.
Los 3 mejores productos para combatir el pie de atleta
Foto: shutterstock

La afección del pie de atleta puede ser muy desagradable, y además resulta ser también muy contagiosa. Entre sus principales síntomas están la piel seca y escamosa, picor, inflamación y ampollas. Es por eso que si sufres de este problema, dale un vistazo a los productos que te recomendamos a continuación para recuperar la salud de tu piel en poco tiempo.

1. Hongosan: kit antifúngico en spray

El kit posee fórmula de acción inmediata y está indicado para el tratamiento de pie de atleta y diferentes tipos de hongos de la piel.

Con él tendrás alivio inmediato de picazón, agrietamiento, inflamación, irritación y mal olor… Con su aplicación diaria controlas la concurrencia del hongo.

2. Silka: Dúo antifúngico para pies, axilas e ingle

El gel y el talco antifúngico están indicados para las infecciones de hongos en la piel y pie de atleta.

De sensación refrescante, el dúo elimina el mal olor y te proporciona alivio inmediato ante la infección de hongos. Mediante su aplicación diaria controlas la concurrencia del hongo.

3. Purely Northwest: aceite de árbol de té multiuso

Este producto contiene poderosos aceites esenciales y productos botánicos que nutren la piel como el aloe vera, algas marinas del Atlántico y vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Mezcla de árbol de té, eucalipto, orégano y menta. Usado durante siglos por sus propiedades antimicóticas y antibacterianas. Libre de parabenos, tintes y fragancias.

Es multiuso ya que combate afecciones como el pie de atleta, la tiña, los hongos de las uñas de los pies, la tiña inguinal, el acné, el eccema y el olor corporal. Percibirás una sensación calmante y suave. Ideal para deportistas.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo curar los hongos de la piel?