Los 3 mejores productos para el crecimiento de tus uñas

Lo mejor para lucir unas uñas hermosas y sanas.
Los 3 mejores productos para el crecimiento de tus uñas
Foto: shutterstock

Las manos son nuestra primera tarjeta de presentación, por este motivo el cuidado y mantenimiento de las uñas es un aspecto de suma importancia. El crecimiento de nuestras uñas depende fundamentalmente de factores genéticos; sin embargo, existen una serie de productos formulados para ayudar a fortalecer y estimular el crecimiento de las uñas. A continuación te presentamos los 3 mejores, para que luzcas unas uñas fabulosas.

1. Biotin: Fórmula para el crecimiento de cabello y uñas

81Cc1Zt0nNL._SX522_

Es un suplemento natural que contiene 10.000 mcg de biotina. El cuerpo utiliza la biotina para producir aminoácidos que posteriormente se convierten en queratina, la cual es una proteína fibrosa que forma parte de las uñas.

Con esta vitamina podrás fortalecer y estimular el sano crecimiento de tus uñas. Su formula está especialmente desarrollada para restaurar la estructura molecular de la base de tus uñas y promover su crecimiento natural.

2. Crema de Fortalecimiento de Uñas

Esta crema utiliza una fórmula rica en vitaminas, minerales y emolientes; para restaurar el equilibrio y humedad natural de las uñas. El producto brinda un refuerzo de minerales y vitaminas que mejora la salud general de las uñas, incluyendo las cutículas.

Un refuerzo vitamínico que ayuda a que tus uñas se fortalezcan y crezcan en  menos tiempo. Esta crema es útil para prevenir la aparición de grietas, escamas y fracturas. Tiene un efecto de larga duración y cuenta con un agradable aroma a almendras.

3. Mavala: Tratamiento para el Crecimiento de las Uñas

81878kersFL._SX522_

Es un aceite hecho a base de proteínas y vitaminas enriquecidas. El producto penetra a través de la superficie de las uñas y da un refuerzo vitamínico y de minerales que mejora la circulación de la sangre y estimula el crecimiento de las uñas.

Un producto que debes aplicar todos los días sobre la uña. Se recomienda aplicar con masajes suaves y de movimientos circulares, para garantizar los mejores resultados. Debes dejarlo actuar hasta su total absorción.

 También te puede interesar: ¿Sufres de hongos en las uñas? Aprende cómo prevenirlos.