Los 3 mejores productos para eliminar la suciedad y el óxido de tu cocina

Tu cocina lucirá como nueva y sin rastros de suciedad.
Los 3 mejores productos para eliminar la suciedad y el óxido de tu cocina
Foto: amazon

Mantener la cocina limpia y reluciente no es tarea fácil, pues a pesar de la variedad de productos que hay en el mercado, siempre hay que darle un poco de esfuerzo físico a la tarea, que con el pasar de los años resulta cada vez más difícil por la acumulación de la grasa y del óxido. Es por ello que los siguientes productos que te vamos a recomendar resultan una excelente opción que además de ahorrarte esfuerzo, te ahorrarán tiempo y dinero.

1. Bar Keepers Friend: limpiador y pulidor

Formulado para ser un 50% más resistente que el resto de la línea de productos, éste producto se puede utilizar en acero inoxidable, porcelana, cerámica, cobre, latón, cromo, aluminio y mucho más.

Con su uso, eliminas la grasa resistente, las manchas de óxido, la acumulación de cal y los depósitos minerales. Con él limpias desde las ollas de tu cocina, hasta tu parrillera, pasando por bañeras y duchas.

2. Astonish: limpiador biodegradable para cocina

El producto es biodegradable y no tóxico para las manos, por lo que es ecológico, vegano y libre de crueldad.

Te será perfecto para limpiar hornos, sartenes, utensilios de cocina y estufas. También puedes usarlo para limpiar superficies de vidrio, cerámica y acero inoxidable.

3. Bar Keepers Friend: kit de productos limpiadores

El kit incluye un limpiador líquido en polvo y pulidor de 21 onzas, limpiador líquido suave en 26 onzas y limpiador para estufas con 13 onzas más una toalla de microfibra Foxtrot y una esponja depuradora de microfibra.

El kit es multiuso ya que puedes usarlo en cocinas y baños. Además, no solo limpian; también otorgan brillo a tus superficies y utensilios.

También te puede interesar: 9 organizadores de productos de limpieza para mantenerlos alejados de los niños.