Los 3 mejores productos para eliminar las verrugas de tu cuerpo

La garantía para una vida libre de verrugas.
Los 3 mejores productos para eliminar las verrugas de tu cuerpo
Foto: Shutterstock

Las verrugas son pequeños bultos en la piel que surgen con mayor frecuencia en los dedos o en las manos; las más comunes son causadas por un virus que se transmite por el tacto. La mayoría son inofensivas y desaparecen por sí solas; sin embargo es mejor eliminarlas cuanto antes, ya que resultan molestas y antiestéticas. A continuación te presentamos las 3 mejores opciones en productos para eliminar las verrugas de tu piel.

1. WartStick con ácido salicílico

51w1uqhpjhl

Es un lápiz sólido removedor muy fácil de usar; formulado para eliminar las verrugas en tus manos o tus pies, sin dolor ni olor. Este tratamiento está compuesto por ácido salicílico al 40%.

Se aplica sobre la zona de tu piel afectada en seco, es de rápido efecto y garantiza la máxima potencia. Es ideal para que lo coloques sobre verrugas en tus dedos, manos e incluso en la planta de tus pies.

2. Herbal Touch: fórmula anti verrugas

61ldftw0chl-_sx522_

Este producto de eliminación de verrugas está formulado con ingredientes naturales. Es único en el mundo ya que con una sola aplicación, remueve por completo las verrugas de la piel en tan solo 20 minutos.

Esta crema de hierbas naturales está indicada para la eliminación total de todo tipo de verrugas y lunares. Su fórmula patentada funciona incluso para remover verrugas genitales externas.

3. Warticide: presentación de 30ml

51yix5wvxel-_sx522_

Tiene una combinación única de ácido salicílico con ingredientes naturales como el árbol de té y el aceite de hoja de cedro. Elimina las verrugas más comunes, plantares y genitales a los pocos minutos de su aplicación.

Viene con un conveniente cuentagotas para que puedas aplicar sin desperdicios. Sólo necesitas colocar la cantidad exacta de gel sobre el área infectada y observas como desaparece la verruga.

También te puede interesar: 3 cremas hidratantes con vitamina E que te ayudarán a prevenir el envejecimiento de tu piel.