Los 3 mejores productos para rellenar las cejas y olvidarte del microblading

Pintura para rellenas las cejas pelo a pelo.
Los 3 mejores productos para rellenar las cejas y olvidarte del microblading
Foto: Shutterstock

Las cejas son el marco de la mirada, el tener unas cejas muy bien definidas ayuda a darle otro aspecto a la mirada. El pintar las cejas pelo a pelo es una tendencia muy natural que se puede hacer con una pintura para cejas. Es muy sencillo hacerlo que te olvidarás de querer hacer el microblading. Si quieres un aspecto muy natural elige un color un poco más claro que tu color original. 

1. Stila: pintura para hacer ceja pelo a pelo igual al microblading

 

Uno de los productos más populares de Stila, este plumón para pintar las cejas pelo a pelo. Es un plumón muy parecido al delineador. Es muy fácil de usar, pero si necesitas práctica. Siempre sigue la forma de tu ceja y haz muy poca presión, pues si haces mucha presión saldrá mucho producto. 

Sigue la curva de la ceja y verás cómo se notarán unas cejas naturales. Esta es una tonalidad café oscura. Siempre cierra muy bien esta pintura para cejas, para que no se seque. Una gran ventaja es que soporta el sudor.

2. Milani:  color y naturalidad en tus cejas

Esta pintura para ceja ayuda a que tengas unas cejas igual al microblading. Siempre agita muy bien el producto y comienza de adelante hacía atrás. Para usar la pintura de ceja, sigue el crecimiento de tu ceja, esto ayudará a que se note más natural. Este tipo de pinturas son perfectas para hacer el efecto microblading, pero sí necesitarás de un poco de tiempo. 

Primero peina, enseguida pinta y después usa un gel para cejas, para que permanezcan en su lugar. Haz muy poca presión, para hacer la ceja pelo a pelo. 

3. Smashbox: un plumón para rellenar las cejas y darle color

Si no tienes el mejor pulso, este lápiz ayudará a dar un efecto a la ceja de pelo a pelo. Su punta es angular para qué se adapte al arco de la ceja. Aquí no importa la presión pues aquí decides que tanto color quieres en tus cejas. Esta pintura de ceja tiene un gel para cejas, perfecto para peinarlas. 

Un plumón perfecto para rellenar las cejas y darle un toque muy natural sin sobrecargar de producto. 

También te puede interesar:Los 3 mejores tratamientos nocturnos para reparar el cabello teñido