Los 3 mejores productos que te ayudarán a curar y prevenir las uñas enterradas

Dile adiós a este molesto problema y disfruta de unas uñas saludables.
Los 3 mejores productos que te ayudarán a curar y prevenir las uñas enterradas
Foto: shutterstock

Las uñas enterradas son una condición común pero muy molesta, en la cual el borde de la uña crece dentro de la piel del dedo, lo cual causa hinchazón, dolor e incluso infecciones. Usar zapatos ajustados y  mantener las uñas muy cortas o redondeadas puede aumentar la probabilidad de desarrollar esta condición. Para que te olvides de este padecimiento y puedas curarlo en poco tiempo, aquí te recomendamos algunas opciones de productos efectivos para ello.

1. Gotas para ablandar las uñas

Es un tratamiento avanzado y efectivo para tratar las uñas encarnadas, que te permite suavizar las uñas incrustadas y el tejido calloso. Previene el crecimiento de la uña y permite enderezarla en caso de que se esté desviando hacia la piel.

Sólo debes colocar el tratamiento sobre la zona afectada de tu uñas, dejarlo actuar y de esta manera permitir que tanto tu uña como el tejido alrededor cicatrice. Es una manera rápida y sencilla de curar las uñas enterradas.

2. Set de herramientas para Uñas Encarnadas

61j7ac2sjbl._sx522_

Hecha de acero inoxidable de grado quirúrgico, 100% profesional e inoxidable. El diseño de estas herramientas está especialmente hecho para poder curar y tratar las uñas encarnadas.

Es el mejor kit disponible para limpiar y curar tus uñas. Viene en una práctica caja para su almacenamiento que te permite realizar limpiezas y tratamientos en todo momento.

3. Tratamiento para aliviar el dolor de las uñas encarnadas

71apiy7qfil._sx522aa522_pibundle-2topright00_aa522_sh20_

El analgésico de uñas encarnadas es un gel medicado que penetra rápidamente para suavizar las uñas. Tiene un anillo de espuma y un cojín del vendaje que protege el área afectada.

Simplemente debes aplicar el gel sobre el área afectada de tu uñas para aliviar el dolor, y para usar calzado sin molestia, colocar el vendaje para proteger tu dedo del roce y así tener una recuperación más rápida.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar los hongos de las uñas.