Los 3 mejores productos Tio Nacho para el cuidado del cabello

¡Lo mejor de Tio Nacho es que te brinda resultados rápidamente!

Los productos Tio Nacho son unos productos que vemos regularmente durante los comerciales cuando estamos pegadas a nuestra novela favorita. ¡¿Verdad?! Pero más allá de eso, son unos productos muy populares de la compañía Genomma Lab, de origen argentino. Traen una variedad de productos para el cuidado del cabello, especializados en anti-envejecimiento y reparación del cabello maltratado. Los productos Tio Nacho son productos que pueden usarse en cabello virgen, así también como en el cabello teñido y tratado. Mira estas opciones de los mejores productos Tio Nacho que puedes incluir a tu rutina de belleza y cuidado del cabello:

1. TIO NACHO Younger Looking Shampoo:

Este shampoo con extractos botánicos limpia, nutre e hidrata el cabello dándote un cabello visiblemente saludable. Suaviza el cabello y elimina el exceso de grasa para mejorar el brillo y darle. Son a base de agua, jalea real y humectantes con extractos de Arctium lappa, trigo, tomate, menta, ginseng, romero, aloe y jojoba.

Usando Tio Nacho Younger Looking Shampoo tu cabello se sentirá más suave y te lo fortalecerá minimizando la pérdida de cabello debido a la resequedad. Este shampoo nutre desde el cuero cabelludo y es más utilizado en las personas con cabello con más edad. Lo consigues en Amazon por menos de $10.

2. Tio Nacho Natural Lightening Conditioner:

Tio Nacho acondicionador aclarante natural es un producto que viene en un empaque de color beige. Está hecho con jalea real y extractos naturales de aloe vera, jojoba, y manzanilla. El cabello estará más suave y con mucho más brillo.

Es un acondicionador que no sólo hidrata el cabello sino que también lo ayuda a aclarar gradualmente uno o dos tonos de cabello, especialmente el mantenimiento de color rubio. Lo consigues en Amazon por menos de $10.

3. Shampoo Tio Nacho Anti-Caida y Aclarante Chamomile:

Shampoo anti-caída del cabello con ingredientes como la jalea real, manzanilla y chamomile para ayudar a mejorar tu brillo natural y reforzar el crecimiento del cabello saludable.

Este shampoo Tio Nacho nutre y puede ayudar a fortalecer la raiz del cabello para así evitar la caída del cabello. También brinda volumen para aquellas personas que sufren de tener el cabello muy fino, o sufren de alopecia. Lo consigues en Amazon por $23.

 

Te puede interesar: Los mejores productos de Mirta de Perales para el cuidado del cabello