Los 3 mejores purificadores de aire para evitar alergias e infecciones

Purifica el aire de tu casa y garantiza la salud de toda tu familia.
Los 3 mejores purificadores de aire para evitar alergias e infecciones
Foto: amazon

En el aire existen cantidad de partículas que resultan dañinas para nuestro organismo. En este sentido, la calidad del aire es uno de los factores que más influye en la salud de nuestro cuerpo. Una de las formas más efectivas para limpiar el aire, aumentar su calidad y mejorar nuestra salud, es a través del uso de los purificadores de aire, como los que te mostramos a continuación:

1. Purificador de Aire con Carbón Activado

61cbmxcnc7l._sl1037_

Limpia el aire en un espacio de 508 pies cuadrados, captura el 99,97% del polvo y los alérgenos tan pequeños como el polvo doméstico, la caspa de las mascotas, las esporas del moho y el polen de las plantas.

Te permite respirar libremente en cualquier espacio de casa donde lo dispongas, ya que el filtro de carbón activo reduce los olores de las mascotas, de fumar y cocinar. Su tecnología ademas es silenciosa.

2. Filtro de Aire InnoGear

51lhpjp8ygl._sx679_

Se configura en segundos para su uso inmediato. Posee un temporizador que te permite programarlo para que se apague automáticamente la unidad luego de 1, 2, 4 u 8 horas de uso para promover la eficiencia energética.

Puedes elegir entre distintos niveles de purificación para diferentes condiciones de aire. Incluye también un modo turbo para lograr un rápido rendimiento de purificación. Su diseño contemporáneo y compacto se integra a cualquier espacio.

3. Purificador de Aire con Filtro

71bs45lwlpl._sx679_

Es 100% libre de ozono, no usa rayos UV ni iones que producen trazas de ozono medible que es un contaminante dañino del aire. Posee tres ajustes de velocidades que te brinda opciones para varias condiciones.

Funciona silenciosamente durante toda la noche, tiene una luz nocturna suave con dos configuraciones de brillo. Su tamaño único y diseño contemporáneo lo hace perfecto para salas de tamaño normal o cualquier habitación.

 También te puede interesar: 5 difusores de aromaterapia que te ayudarán a conciliar el sueño.