Los 3 mejores removedores de garrapatas para tu perro

Un producto elemental para la buena higiene de tu perro.

Los 3 mejores removedores de garrapatas para tu perro
Foto: shutterstock

Muchas personas hoy en día tienen perros como mascotas, ya que son una compañía incondicional que trae mucha alegría al hogar. Entre las principales responsabilidades de un dueño de mascotas, está velar por la buena salud de su compañero animal; esto incluye bañarlo, ponerle sus vacunas y prevenir que se contamine con parásitos. Las garrapatas son pequeños insectos que pueden producir muchas enfermedades; libera a tu perro de este mal con estos 3 removedores de garrapatas.

1. Tick Key: Removedor de garrapatas multicolor

Un juego de removedores para garrapatas multicolores ligeras y portátiles, que se pueden enganchar fácilmente en el collar o correa de tu perro. Es importante que desinfectes bien el removedor de garrapatas después de cada uso.

Este es un excelente removedor, hace que cualquier garrapata se deslice fuera de la piel de tu perro. Ya no tendrás que preocuparte porque se le peguen esos pequeños insectos a su cuerpo luego de dar un paseo.

2. Herramientas para eliminar garrapatas

Este set de herramienta consta de un peine para pulgas y tres piezas duraderas; todos fabricados con resistente plástico de alta calidad. Las pinzas está diseñadas para eliminar  fácilmente las garrapatas sin necesidad que apretar; reduciendo el riesgo de infecciones.

Este juego es perfecto para perros, cachorros y gatos. Cada una de las herramientas te garantizan la fácil eliminación de garrapatas y pulgas. El peine te da la posibilidad de detectar las pulgas en su etapa temprana, permitiéndote así eliminarlas a tiempo.

3. Yudeke: Cepillo y pinza removedores de garrapatas

Un juego que incluye peine y pinza elaborados de acero inoxidable, material que garantiza una vida útil prolongada. El cepillo tiene un mango antideslizante y ergonómico que permite un agarre con mayor comodidad y control. La pinza por su parte, tiene un diseño de dos caras que garantiza una remoción rápida y segura.

Ambas herramientas funcionan para eliminar pulgas y garrapatas. Su diseño es cómodo, fuerte y duradero para que puedas retirar todos los parásitos de tu perro de la forma más eficiente posible.

También te puede interesar: Las 3 mejores limas de uñas eléctricas para el cuidado de tu perro.