Los 3 mejores robots aspiradores de alta succión para la limpieza de tu casa

Una casa más limpia, con menos esfuerzo.

Los 3 mejores robots aspiradores de alta succión para la limpieza de tu casa
Foto: amazon

Continúa la evolución tecnológica y los electrodomésticos no escapan de ello. Hoy día existen aspiradoras que con solo un mando a distancia puedes limpiar determinadas áreas de tu hogar. Si eres un aficionado a la tecnología, o un enemigo de las tareas de limpieza, aquí te presentamos tres robots aspiradores que dejarán tus alfombras, tapetes y pisos libres de polvo y suciedad.

1. RoboVac: aspiradora de segunda generación

Con un diámetro de 12,8 pulgadas y 6,66 libras de peso; la aspiradora de alta succión RoboVac tiene un parachoque delantero que le permite moverse entre los muebles sin ningún inconveniente. El sistema de limpieza consta de un cepillo de rodillo y dos laterales que junto a la potente succión logra dejar la superficie libre de partículas y polvo.

Cuenta con un sensor de infrarrojo para evadir obstáculos y recibir menos impacto en las caídas. Al adquirir este potente aspirador obtendrás su base de carga, adaptador, el mando a distancia, un set de filtros y cepillos laterales.

2. Eufy: Aspiradora con wifi

Mediante la aplicación EufyHome, Amazon Alexa y los servicios de control de voz de Google Assistant puedes activar la aspiradora sin necesidad de estar en casa. Funciona hasta 100 minutos y su volumen no supera al de un microondas encendido.

El aspirador tiene tecnología Smart por lo que puedes ponerle límites en el área que justo necesitas limpiar. Este electrodoméstico aumenta la potencia de succión logrando así una limpieza profunda.

3. Deenkee: Aspiradora 3 en 1

La aspiradora Deenkee garantiza la limpieza de tus espacios a través de las funciones de limpieza automática, de zigzag y de bordes. La batería tiene 100 minutos de duración y con sus 3,5 pulgadas de alto tiene la capacidad que limpiar pequeños espacios.

La cubierta es una aleación de aluminio que permite la máxima duración del producto. Tiene 11 sensores infrarrojos detectando los obstáculos para evitar colisiones.

También te puede interesar: 4 aspiradoras de mano Black+Decker que puedes conseguir en Amazon por menos de $40.