Los 3 mejores sets de gotas de Flores de Bach para calmar la ansiedad de forma natural

Una forma natural y efectiva de calmar la tensión y el estrés.

Los 3 mejores sets de gotas de Flores de Bach para calmar la ansiedad de forma natural
Foto: amazon

La ansiedad es una reacción natural del cuerpo cuando ocurren situaciones de estrés; el problema es cuando se agrava y nuestra mente tiene reacciones exageradas a amenazas inexistentes que afectan el ámbito psicosocial o causan problemas en la salud general. Hay muchas alternativas para calmar la ansiedad y el estrés, pero lo más recomendable siempre es mantenernos en ámbitos naturales que le den a nuestro organismo el bienestar que necesita sin caer en efectos secundarios. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores sets de Flores de Bach para que trates todo tipo de afecciones físicas y emocionales, de una forma saludable y natural.

1. Set con 38 esencias de Flores de Bach

Este set contiene la gama completa con las 38 esencias de Flores de Bach en un conjunto de envases de 10 milímetros almacenadas en una caja de dos capas. Funciona para uso profesional o personal.

Cada uno tiene la concentración tradicional que es tomada desde la infusión con método solar para que las puedas utilizar en las diferentes etapas emocionales o en problemas relacionados con el comportamiento.

2. Flores de Bach con folletos instructivos

Es un set completo de Flores de Bach con 40 dosis en botellas de 10 milímetros empaquetado en una caja de madera con laminado de media funda. Pero además, incluye dos botellas de regalo de 30 milímetros y 38 tarjetas de afirmaciones positivas.

La idea es que coloques varias gotas debajo de la lengua para que la absorción se maximice. Pero si prefieres, las puedes mezclar en la comida o bebidas sin que genere ningún efecto secundario, de modo que funciona para personas de cualquier edad o situación.

3. Set con 40 dosis de Flores de Bach

Es un set con 40 dosis del suero de la verdad elaboradas con flores silvestres conservadas en brandy que son seguras para toda la familia. Vienen almacenadas en una caja de madera estilo cofre.

Es un método natural y seguro que restablece el equilibrio entre la mente y el cuerpo al momento en que se presentan emociones negativas como el odio, el miedo, la preocupación o la indecisión. Síntomas que son importantes tratar a tiempo para que no se extiendan en áreas o ámbitos de la vida cotidiana. 

También te puede interesar: Los 3 mejores productos para evitar los ronquidos y dormir tranquilamente.