Los 3 mejores shampoos con minoxidil para frenar la caída del cabello

Shampoos para prevenir y frenar la caída del cabello.
Los 3 mejores shampoos con minoxidil para frenar la caída del cabello
Foto: Shutterstock

El minoxidil es un activo que funciona primordialmente para activar los folículos pilosos y crear un cabello grueso. Si apenas comienzas con la caída del cabello, puede hacer grueso el pelo y darle más volumen, El minoxidil puede ser usado por hombres y mujeres. Si tienes un cuero cabelludo muy irritado o sensible te recomendamos un shampoo especialmente para ese problema adicional. Para ver resultados, puede tomar hasta 3 meses en adelante, así que paciencia. 

1. Bioken: shampoo para frenar la caída del cabello con biotina, minoxidil y saw palmetto

La caída del cabello puede ser un problema que se puede presentar en hombres y mujeres de cualquier edad. Este shampoo con minoxidil se fusiona con ingredientes importantes para frenar la caída que son biotina y saw palmetto. En conjunto ayudan a fortalecer el cabello, bloquea el DHT para frenar la caída del cabello y mejora la fase para regenerar la fibra capilar. 

El cabello también lo hará más grueso dando apariencia que tienes mayor pelo. Este shampoo puede ser usado por hombres y mujeres. El proceso del cabello es lento, así que no pierdas la paciencia. 

2. Thick Head: tratamiento para la caída del cabello en hombres de cualquier edad

Este shampoo con minoxidil es para hombres pues se enfoca más en el cuero cabelludo de los caballeros. Este shampoo para la caída del cabello ayuda a reactivar los folículos pilosos para que pueda crecer el cabello nuevamente y sea más grueso. Reduce la cantidad de DHT para que no tengas más pérdida de cabello. 

Este shampoo para la caída del cabello, viene con un tratamiento completo para que puedas acelerar el proceso y mejorar su eficacia. Lee muy bien todas las instrucciones de uso para que los resultados sean favorables. 

3. VANTAGGIO & Co.: shampoo con ingredientes naturales para el cuero cabelludo sensible o irritable 

Hay algunos hombres y mujeres que el minoxidil les puede irritar el cuero cabelludo pues es un activo potente no ideal para cueros cabelludos sensibles. Este shampoo para la caída del cabelludo actúa como el minoxidil, pero sin irritar. Tiene ingredientes naturales como vitamina E, aceite de ricino, de uva, jengibre y más ingredientes que ayudan a penetrar en la fibra capilar y mejorar el crecimiento del cabello.

Aunque es un shampoo para la caída del cabello en hombres, algunas mujeres lo han usado y les ha resultado excelente. La marca menciona que podrás ver un resultado a partir del 6 mes de uso continuo. 

También te puede interesar: Las mejores 3 vitaminas de gomitas que ayudan a que crezca tu cabello más rápido