Los 3 mejores shampoos para evitar que se desvanezca tu tinte

Conoce los shampoo para pelo teñido.
Los 3 mejores shampoos para evitar que se desvanezca tu tinte
Foto: Unsplash

Cada que vas a un retoque o cambias el color de tu cabello, está el miedo de cuánto tiempo podrá durar el color. Existen shampoos para cabello teñido, que cuidan el color, lo prolongan y evita que se maltrate tu cabello. Es importante que cuides el pelo teñido con mascarillas y uses ingredientes como keratina, aceite de argán o aguacate para darle siempre brillo. Así que prolonga el color de tu cabello teñido cualquier temporada.

1. UltraSwim: elimina el cloro y evita que se deslave el color del tinte

 

El cabello teñido se puede deslavar por diferentes razones, una de ellas es el cloro. Si vas a natación o vas a disfrutar de unas vacaciones, este shampoo ayuda a eliminar el color y metales pesado del cabello que hacen que se maltraten y se desvanezca el color del tinte. Aunque no es un shampoo para usarse diario, es perfecto para que no se maltrate el cabello dañado. 

El que tu pelo no tenga cloro, ayudará a que el cabello teñido permanezca con más color por más tiempo. Tiene una satisfacción del 71%, muchos han dicho que su cabello se siente limpio, suave y sin tanto daño.

2. Color Proof: hidrata, da volumen y prolonga la vida del cabello teñido

Este shampoo para pelo teñido tiene ingredientes que hacen retener el color en tu pelo y darle más fuerza. Contiene derivados del coco, palma, romero, geranio, salvia y más Éstos hacen que se limpia, nutre y sella el color de tu cabello. Usarlo constantemente ayuda a prolongar la vida del cabello teñido. 

No importa el tono que hayas elegido pintar tu cabello, pues lo cuida sin importar el tipo de cabello. Muchas compradoras han notada que su cabello tiene más volumen, el pelo se destiñe en menos tiempo. 

3. L’Oreal Paris: evita que se deslave el tinte hasta por 8 semanas

Probablemente uno de los mejores shampoo para cabello teñido, es esta alternativa, pues lo que hace es que cuida el cabello del sol, humo, contaminación, lo cuida para no deslavar el cabello teñido hasta por 8 semanas. Asimismo ayuda a restaurar el cabello más maltratado y revivir el brillo pues contiene elixires de linaza y antioxidantes que protegen la estructura del pelo teñido. 

La marca recomienda que hagas un tratamiento completo con la mascarilla, para darle una mayor protección al cabello teñido. Su contenido es casi de 30 onzas, su precio es muy accesible y tiene 4 estrellas.

También te puede interesar: Los 3 mejores tintes naturales que no maltratan ni dañan tu cabello.