Los 3 mejores smoothies aliados de tu dieta para perder peso

Añaden las vitaminas y nutrientes necesarios para ayudarte a lograr tu meta...

Ya va llegando la fecha donde empezamos a pensar en bajar de peso… ¡Ya falta poco para año nuevo! Pero que no cunda el pánico, todavía tienes tiempo para hacer los ajustes correspondientes en tu dieta para no gar libras de más y para perder las que ya tienes.

Una opción que puedes incluir en tu dieta diaria para lograr perder peso, en conjunto con hacer ejercicios, y comer saludablemente, lo es el tomar smoothies, o los famosos batidos. Los smoothies son muy ricos en sabor y nutritivos, también son bajos en calorías lo que te permite perder peso.

En general son unos licuados principalmente de frutas. Algunos pueden contener leche o yogur. Estos smoothies los puedes preparar tu en la casa, pero si eres de las personas que prefieren comprarlos ya preparados, aquí abajo te compartiré varias opciones. Son tan prácticos que puedes llevarlos contigo camino al trabajo, como merienda durante el día, o cuando prefieras; ya que te brindarán una sensación de saciedad con una cantidad adecuada de calorías para mantener tu estómago tranquilo y que no pases hambre.

1. Paquete de 4 smoothies bajos en grasa – Stonyfield Organic:

Estos smoothies proporcionan nutrientes clave que incluyen proteínas, calcio, vitamina D y potasio. Están asociados con una dieta más equilibrada y un estilo de vida más saludable.
Estos pueden ser disfrutados por personas intolerantes a la lactosa sin efectos secundarios severos.

Las porciones diarias de este smoothie promueven niveles saludables de glucosa en la sangre y presión arterial. Puedes comprarlo a través de Amazon Fresh por menos de $5 el paquete.

2. Súper Smoothie de Plum Organics:

Conveniente empaque de 4 smoothies con rica mezcla de sabor a arándano, pera, patata dulce y espinaca con frijoles y avena.

Plum Organics Super Smoothie es una mezcla deliciosamente equilibrada de frutas, verduras, frijoles y granos. Con ricas combinaciones de sabores, vitaminas, proteínas, fibra y omega-3 en cada bolsa. Un dato curioso e interesante de la marca, es que están dedicados a alimentar a los pequeños en todo Estados Unidos, por cada caja que compras, ellos donan una bolsa a un niño necesitado (sujeto a lugar de venta).

3. V8 Splash Smoothies de plátano y fresas:

Esta es una bebida que todos en su familia la querrán beber. Es refrescantes y suave al paladar. Los V8 Splash Smoothies son una mezcla ligera y cremosa hecha con sabores de frutas naturales y una mezcla de 5% de jugo.

V8 Splash Strawberry Banana aporta el sabor afrutado y refrescante de Splash a un suave y cremoso batido. Dos sabores clásicos, mezclados en una sola bebida. Está dentro de los Top 15 más vendidos en Amazon.

Te puede interesar: 4 tés que te ayudarán a bajar de peso saludablemente