Los 3 mejores suplementos para calmar los sofocos durante la menopausia

Olvídate de esos calores en los momentos menos oportunos.
Los 3 mejores suplementos para calmar los sofocos durante la menopausia
Foto: Shutterstock

Una vez que llega la menopausia sentirás miles de cambios en tu cuerpo. Afortunadamente hay suplementos para ayudarte a mejorar tu ánimo, sequedad vaginal y esos sofocones que llegan sin razón aparente. Por eso buscamos especialmente los 3 mejores suplementos para calmar los sofocos durante la menopausia.

1. Dormir toda la noche sin calores: Estroven

A veces dormir te puede llegar a costar mucho, los sofocos nocturnos pueden ser una pesadilla. Las cápsulas de Estroven te ayudan a conciliar el sueño libre de sofocos y sudores nocturnos. Este suplemento tiene melatonina que ayuda a dormir mejor y contiene extracto de cohosh negro que se obtiene de la soya esto para ayudar a reducir los sofocos.

No te preocupes el tomar este suplemento no te hará adicta, sino te dará la tranquilidad de dormir bien de manera natural. Tiene 4 estrellas, ¡así que vale la pena probarlo!

2. Té para los sofocos con 0 calorías: Super Herb Tea

Si eres amantes de los tés este de salvia con notas de piña es uno que debes de probar. La salvia ayuda a mantener la temperatura de tu cuerpo equilibrada, es refrescante e incluso es bueno para la memoria. Este té no contiene cafeína y tiene 0 calorías, ideal para beberlo a cualquier hora del día.

No necesariamente debes beberlo caliente también puedes tomarlo frío si te apetece. Al tomarlo de manera continua te sentirás con menos sofocos, además que es una bebida muy refrescante.

3. Suplementos para cambios de humor, sofocones y estrés: Banyan

Qué la menopausia no frene tus días. Este suplemento tiene shatavari que es una hierba. Sirve para nutrir y equilibrar la capa de tejido del sistema reproductor femenino, ayuda a combatir el estrés, rejuvenecer el cuerpo, elimina los sofocos y ayuda a no tener una variación drástica en los cambios de humor.

Este producto tiene 70 ventas con un 70% de satisfacción por sus compradoras, están felices porque duermen mejor y por ayudar mucho a esos sofocones intensos.

También te puede interesar: 3 vitaminas importantes para mejorar la salud de tu piel.