Los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019

Comienza el 2019 con el mejor detox.
Los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019
Foto: Shutterstock

Después de comer, beber y pasar tiempo con tus seres queridos es momento de limpiar tu cuerpo. Tu cuerpo necesita limpiarse por dentro y por fuera y que mejor que con suplementos para el riñón, colon e hígado. Así te desintoxicaras por completo, para comenzar el 2019 con toda la energía y excelente salud.

1. Sunergetic: limpieza profunda en tus riñones

Es ideal darle al riñón una limpieza para que sigan funcionando de la mejor manera. Este suplemento contiene 15 hierbas entre ellas un extracto de extracto de arándano, raíz de astrágalo, vara de oro, fruta roja de frambuesa, raíz de jengibre y hoja de romero. Que juntos actúan para depurar los riñones y tener una mejor salud en el tracto urinario.

Es un producto para hombres y mujeres mayores de 25 años. Lo ideal es consumirlo siempre con alimentos para no causar irritación. Un producto con más de 300 ventas y 4.5 estrellas.

2. Health Plus Inc: absorbe los nutrientes y ten una mejor salud digestiva desintoxicando el colon

El limpiar tu colon es que tu cuerpo pueda desechar más fácilmente, absorbiendo mejor los nutrientes de los alimentos. Con un suplemento esto se puede hacer muy fácilmente. Estas cápsulas ayudan a no causar estreñimiento, ir con regularidad al baño y tener un proceso digestivo equilibrado. Recuerda que es recomendable hacer un detox el colon cada 3 meses o incluso 6 meses.

Este producto te servirá hasta por 1 año. De preferencia consume estas cápsulas cuando estés en tu casa, ya que puedes ir con regularidad al baño. Siempre consume mucha agua con este suplemento. Tiene más de 3000 ventas.

3. NutraChamps: depura tu hígado para una mejor salud

Después de comer y beber en exceso o incluso por haber estado en un tratamiento médico con muchas medicamentos, es necesario depurar tu hígado para que esté limpio y funcione de la mejor manera. Este suplemento ayuda a la regeneración, la reparación y el soporte diario. El diente de león, la alcachofa y la raíz amarilla son uno de los 25 ingredientes que ayudan a que tu hígado se mantenga saludable.

Con su consumo frecuente notarás como iras regularmente al baño, lo ideal es que tengas una dieta baja en sodio y alcohol para que tu hígado tenga una mejor recuperación. Un suplemento con 4.5 estrellas y 73% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 5 mejores colágeno hidrolizado que debes consumir si eres mayor de 40 años.