Los 3 mejores suplementos y probióticos para evitar que te de la gripe con el cambio de clima

La clave está en usarlos antes de enfermarte para que sean más efectivos.
Los 3 mejores suplementos y probióticos para evitar que te de la gripe con el cambio de clima
Foto: Shutterstock

Con el fin del verano y los cambios de clima, estamos todos expuestos a enfermarnos y a que nos de la gripe de una. El sube y baja de las temperaturas, la lluvia y luego el sol, en fin, con tantos cambios esta temporada es necesario ponernos las pilas y prevenir cualquier cosa que nos haga enfermar.

Una buena alimentación es una excelente base para el bienestar de tu cuerpo, aunque también es importante complementarla con suplementos y probióticos que nos ayuden a reforzar las defensas del cuerpo y así evitar que nos de la gripe y nos enfermemos. Mira algunas opciones a continuación.

1. Bebida Efervescente Emergen-C:

Esta fórmula apoya al sistema inmunológico proporciona vitamina C, vitaminas B y electrolitos. Está hecho con ingredientes 100% naturales y no contiene edulcorantes artificiales.

La mezcla de vitaminas se disuelve rápidamente en agua; es espumosa, refrescante y sin cafeína, está repleto de nutrientes y antioxidantes que le harán un bien a tu organismo.

2. Suplemento con probióticos Align:

Elaborado con sabores de frutas naturales, son gomitas de gran sabor con una mezcla de prebióticos y probióticos para mantener un intestino sano.

Recomendada por médicos, gracias a los probióticos se añaden más bacterias buenas a su sistema digestivo, y los prebióticos ayudan a nutrir las bacterias buenas localizadas en el mismo.

3. Gomitas masticables Airborne:

Deliciosos gomitas masticables con sabor a cítricos, bayas mixtas y pomelo. Contiene vitamina C para apoyar su sistema inmunológico.

Contiene antioxidantes y es excelente fuente de selenio, esta mezcla herbaria incluye equinácea y jengibre, ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud.