Los 3 mejores taladros eléctricos para hacer las reparaciones en tu hogar

Una herramienta imprescindible para los proyectos de reparación en casa.
Los 3 mejores taladros eléctricos para hacer las reparaciones en tu hogar
Foto: amazon

Uno de los equipos necesarios en toda caja de herramientas es el taladro, pues te permite realizar perforaciones en diferentes materiales cuando realizas mantenimiento y reparaciones en tu hogar. Además si te dedicas a la carpintería o tienes algún emprendimiento relacionado con las remodelaciones, el taladro es una herramienta que no te puede faltar. Por eso te mostramos tres modelos ideales para tener en el taller de tu hogar:

1. Taladro Black & Decker inalámbrico

El taladro modelo LDX120C de Black & Decker tiene un embrague de 11 posiciones ideal para trabajar en madera, metal y plástico, entre otras áreas de atornillado. Este equipo trabaja con corriente inalámbrica que alimenta su cargador de litio, lo que te permitirá llevarlo cargado donde lo necesites.

El taladro es más liviano que otras versiones, además su diseño compacto ayudará a sentir menos fatiga mientras lo utilizas. La velocidad del taladro es variable para que la adaptes al material donde estás taladrando y atornillando.

2. Destornillador perforador de Hitachi

El taladro de la marca Hitachi tiene un motor con siete niveles de energía para adaptarse a las superficies más resistentes, acompañados de un gatillo de velocidad para un funcionamiento preciso.

Los portabrocas son sin llave para una mayor durabilidad y mejor capacidad de retención. Tiene un peso de 3,2 libras mayor facilidad de uso y maniobrabilidad hasta en lugares reducidos.

3. Taladro Hi-Spec con accesorios

Hi-Spec 18 V Pro Combo Cordless Drill Driver with 1000 mAh Ni-MH Battery, 17 Position Keyless Clutch, Variable Speed Switch & 30 Piece Drill and Screwdriver Bit Accessory Set in Compact Storage Case

La marca Hi-Spec tiene para ti su taladro inalámbrico que trabaja con batería para trabajar de 3 a 5 horas, además incluye su cargador para que lo lleves siempre contigo. El portabrocas no utiliza llaves y es fácil de manejar.

Este taladro incluye 30 piezas y las brocas necesarias para una amplia gama de materiales como madera y sus variantes, metal, plástico entre otros. Además incluye las brocas para atornillar diferentes clases de tornillos.

También te puede interesar: 4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto.